Monday, April 22, 2013

Ministro de Relaciones Exteriores Alemán: Los Rebeldes Sirios Deben Tomar Distancia de los Terroristas

El Ministro de Relaciones Exteriores Alemán, Guido Westerwelle (FDP) dijo ayer que la proclamada oposición Siria debe  distanciarse de los "terroristas y extremistas" en Siria y que el gobierno Alemán estuvo y está escéptico  acerca de cualquier ayuda militar, especialmente armas, a los llamados rebeldes en Siria.

De acuerdo a las últimas declaraciones por parte del Ministro Westerwelle, la llamada oposición Siria ( externa y en escena) combatiendo en Siria en contra del gobierno y el Ejército Sirio, debe distanciarse  de los elementos radicales y grupos Islamistas.

La administración de Alemania espera , y así el Ministro Westerwelle, que la oposición se distancie claramente de las fuerzas extremistas y terroristas  combatientes en Siria. El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, al que cada vez más alemanes  le dicen "payaso"   debido a sus estúpidos comentarios y comportamientos en los últimos años, y que ya ha demostrado que sólo está cumpliendo "órdenes" sin ninguna  columna vertebral propia, dijo a ciertos reportes en la ciudad turca de Estambul, que la oposición debe distanciarse de los fanáticos religiosos y extremistas en Siria.

Es de alguna manera gracioso que Wasterwelle dijera esto, mientra está participando en la reunion de los auto-proclamados "Amigos de Siria" en Estambul. Un grupo que incluye a los Estados Unidos, Francia,Inglaterra, Qatar y Arabia Saudita- por lo tanto, no son amigos reales del pueblo Sirio. En realidad, no son  más que enemigos  del estado Sirio laico y la población Siria. Sinlos crímenes de estos llamados gobiernos democráticos, no hubiera habido tanta violencia y derramamiento de sangre en Siria.

El Ministro Alemán, también dijo

que el gobierno, es escéptico sobre la entrega de armas a los luchadores de la oposición  en Siria, por que todas estas armas podrían caer en manos equivocadas y que este asunto es ahora al go que debe ser debatido en la Union Europea (UE).

[caption id="attachment_2853" align="alignnone" width="300"]rebels in sheik maqsoud 300x162 German FM: Syrian rebels must distance themselves from terrorists Terroristas en Shej Maqsud[/caption]

Para ser honestos, las armas ya cayeron en las manos equivocadas desde hace meses y toda la ayuda militar y armas para los terroristas y yihadistas en Siria no sólo son un acto en contra de la ley internacional sino también un crímen y ni más ni menos que un horrible acto   de terrorismo de estado y la realizacion de una guerra de poderes.

La llamada Unión Europea y también el gobierno Alemán no será capaz de detener el suministro de armas para los terroristas en Siria , debido a la situación, en que , la  mayoría de los gobiernos están subordinados a los Estados Unidos, y Westerwelle, por ejemplo, seguro no tiene las bolas para rechazar tales deseos Americanos.

 

No comments:

Post a Comment