Monday, April 22, 2013

EEUU: U$D 130 Millones En Suministros Militares Para Terroristas Sirios

De acuerdo a algunos funcionarios de los EEUU, la administración de los Estados Unidos  le dara un apoyo adicional a los radicales armados y terroristas Sirios con más dinero y suministros militares. Los grupos armados  respaldados por el extranjero están combatiendo contra el gobierno laico de Siria en Damasco, y el Ejército Árabe Sirio y quieren establecer, un  llamado "estado Sharía"  en Siria. No hay nada bueno para decir del  "Ejército Libre Sirio" (ELS) en Siria.

Los terroristas respaldados por EEUU en Siria,  incluyendo fanáticos religiosos, mercenarios y también yihadistas e islamistas, ya han confirmado el hecho de que violan los derechos humanos desde el comienzo.  De acuerdo a algunos informes , ésta llamada "Revolución Siria" nunca fue pacífica- ni siquiera en sus comienzos.

Los funcionarios de los EEUU dijeron que su administración les daría a los terroristas en Siria ( en parte Yihadistas, matones de Al Qaeda y burros árabes), que están luchando en contra del estado laico de Siria y ya han cometido muchas masacres contra la población Siria, cerca de 130 millones de dólares en suministros militares.

Amigos de Siria- Enemigos del Pueblo Sirio


Por ejemplo, un alto oficial del Departamento de Estado dijo el Sábado, que John Kerry, el nuevo Secretario de Estado de los EEUU, después de la abusadora de los derechos humanos Hillary Clinton, elaborará los detalles de la ayuda adicional norteamericana a la ( proclamada) oposición Siria, durante la actual reunión de los que se hacen llamar  grupo de "Amigos de Siria",en la ciudad Turca de Estambul. Si tienes amigos como éstos, realmente no necesitas enemigos. El alto funcionario  del Departamento de Estado de los EEUU habló en condición de anonimato, por supuesto.

[caption id="attachment_3365" align="alignnone" width="350"]nusra front US: 130 Million USD in Military Supplies for Syrian Terrorists Frente Al Nusra respaldado por los EEUU[/caption]

Los miembros que lideran el grupo de auto -proclamados "Amigos de Siria" son, los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Qatar y Arabia Saudita. Uno podría llamar a estos gobiernos participantes también como  el grupo de los "Imperialistas en contra de Siria", o los  " Partidarios de los Terroristas".

Los próximos suministros militares para los yihadistas armados, mercenarios y otros fanáticos religiosos radicales en Siria incluyen vehículos armados, lentes de visión nocturna, chalecos antibalas y equipamiento de comunicación avanzado, también.

En esta semana, el Secretario de Estado  de los EEUU John Kerry ,ya ha confirmado que su administración continuará apoyando a los mercenarios en Siria, con el fin de derrocar al gobierno Sirio en Damasco. De acuerdo a John Kerry, quien parece ser solo una versión masculina de la  genocida Hillary Clinton, que  Estados Unidos está trabajando muy, muy cercanamente con la "oposición" Siria (terroristas, matones e Islamistas).

 

Los Terroristas ya habían Recibido U$D 365 Millones de Dólares


Las declaraciones acerca de la ayuda adicional de los EEUU en suministros militares para el "Ejército Sirio Libre" (ESL), hombres armados vienen después las declaraciones hechas por el Presidente del radical Frente Al Nusra (Al Qaeda) y la Coalición con base en Qatar, Moaz Jatib,  que han recibido U$D 365 millones en efectivo durante la llamada Cumbre Árabe en la capital Qatarí de Doha.

Esta no es una sorpresa, por supuesto . Otro crímen por parte de la administración de los EEUU bajo el gobierno de Barack Obama. Además de las "guerras de drones",  escenificando ataques terroristas sobre territorio de EEUU, Guantánamo, Irak, Afganistán, etc..etc..etc.

Actualización:

De acuerdo a nuevas declaraciones, la ayuda de EEUU  para los terroristas Sirios será de más de 123 millones de U$D en suministros militares y no 130 millones como se dijo anteriormente.

 

No comments:

Post a Comment