Monday, April 22, 2013

Dos Niños Mueren de Inanición en Nobol- Campo de Alepo

El país que había logrado su autoeficiencia en alimentos, mas del 90% de las necesidades medicinales del país, entre otros productos esenciales incluyendo deuda externa cero, antes de que los Wahabitas Yihadistas Sexuales infestaran para promover "democracia" y "libertad de expresión" , ha sido testigo hoy de una cicatriz sin precedentes en su historia y frente a la humanidad.

Dos niños de la familia Youssef en el asediado pueblo  Norteño de Nobol en Campo de  Alepo, por los  "luchadores internacionales de la libertad" respaldados por EEUU durante todo el año pasado, han muerto por inanición , los niños tenían 6 y 8 años de edad.

El Dr. Hussein Nayar,  director del centro médico de Nobol  advirtió sobre un desastre humanitario en los dos pueblos vecinos ; Nobol y Zahra, poniendo en peligro la vida de alrededor de 60.000 civiles. Los dos pueblos no tienen electricidad, agua, medicinas y están sometidos  por manadas de terroristas del ELS Al Qaeda, evitando la llegada de  alimentos a los pueblos.

"Muchas enfermedades se están propagando en los dos pueblos como la Brucellosis, Leishmaniasis y Sarna" agregó el Dr. Nayar a los medios locales. La gente esta comiendo hierbas en los dos pueblos, bajo un proceso sistemático de inanición  por que ellos simplemente  se rehusan a volverse salvajes como los terroristas respaldados por la OTAN.

Ninar, una niña del Pueblo Nobol dejó el siguiente mensaje a las personas honorables en el mundo (video con subtítulos en Inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=-hegRqcObVM&feature=player_embedded

[caption id="attachment_3476" align="alignnone" width="620"]Nobol town 1024x768 2 Children Die from Starvation in Nobol   Aleppo Countryside Pueblo Nobol 14 de Marzo , 20013 manifestando por Siria[/caption]

[caption id="attachment_3477" align="alignnone" width="620"]Nobol 1024x768 2 Children Die from Starvation in Nobol   Aleppo Countryside Colina Histórica en el pueblo de Nubol[/caption]

No comments:

Post a Comment