Thursday, April 25, 2013

ELS Decide Sitiar las Villas de los Alrededores de Nubbol y Al Zahraa

Mientras los niños de Nubbol y Al Zahraa mueren de hambre, el Ejército Libre Sirio (ELS)  está pensando nuevas maneras de matar de hambre a más, forzándolos a un bloqueo estricto sobre los pueblos. Así, ellos decidieron bloquear las villas Sunnis de los  alrededores también, para asegurar un bloqueo total en los dos pueblos Shiítas Nubbol y Alzahraa.

Aquí está el comunicado de la Corte de la Sharía del ELS, publicado por muchas páginas de 'rebeldes', este procede  de  Las Alas Electrónicas del ELS:

Statement 278x300 FSA Decide to Besiege the Villages Surrounding Nubbol and AlZahraa
"Importante comunicado desde la Corte de la Sharía en el campo oeste de Alepo ,
"Y combatan a los paganos juntos como ellos los combaten a ustedes juntos" Quran
En confirmación con muchos de las advertencias dadas por los batallones, brigadas del ELS en la zona y en respuesta a lo que los pueblos de Nubbol y Al Zahraa están haciendo, apoyando al régimen infiel de Assad, la corte de la Sharía ha decidido los siguiente:
1- Completar la cooperación con todas las fuerzas, batallones , sociedades para prohibir la llegada de cualquier material alimenticio a los pueblos de "Nubbol y Al Zahraa".
2- Completar la cooperación con todas las fuerzas , sociedades y batallones  para prohibir la llegada de cualquier material alimenticio a las villas que rodean Nubbol y Al Zahraa. Las villas son: Basofan, Ba'ay, Kaloteh, Miasseh, Birj Haidar, Brad, Al Zouk, Bazehr, Khrab, Faferteen, Kabashen, Batoutah, Samakher. Sabiendo que esas zonas pueden obtener sus necesidades de Darret Azzeh o cualquier otro pueblo a través de vendedores. Sólo las suficientes cantidades para su población.
3- Toda culpa demostrada por dar ayuda o traficar comida a Nubbol , Al Zahra o las villas de sus alrededores, directa o indirectamente, sin anterior aprobación de la ley de la Sharía será severamente castigada.
4- Esta circular es considerada un comunicado oficial a todos los Sirios y comerciantes.
 

¿!!¿Porqué el ELS temería la ayuda de los Sunnis a los Shías, si Siria estaba de hecho en una guerra civil, porqué el ELS tiene que forzar todo a través de miedo y castigos sobre los Sirios??!!

La necesidad de emitir tal comunicado, muestra que las zonas que rodean a los dos pueblos Shias no ven a los pueblos de Nubbol y Al Zahra como peligrosos shabbiha. Aún después de que ellos hayan sido advertidos verbalmente por los grupos terroristas del ELS, continuaron pasándole comida a sus hermanos Sirios en los pueblos. No los suministros  suficientes, considerando que Nubbol y Al Zahra son el hogar de 60.000 Sirios, y el ELS  mantiene una fuerte mirada sobre ellos. De ésta manera, las villas aledañas ganaron la ira del ELS.

El ELS  probó otra vez no sólo  ser una parte odiada en la sociedad Siria, sino parte de lo que es temido por todos los Sirios independientemente  de la religión o secta.

Mientras tanto, los residentes de Nubbol y Al Zahraa están sobreviviendo con dieta de pastos, no han sentido o comido pan fresco en meses y ahora se les unirán 13 aldeas más.

[caption id="attachment_3603" align="alignnone" width="300"]Nubbol Children 300x225 FSA Decide to Besiege the Villages Surrounding Nubbol and AlZahraa "Niños del mundo, donde están por nuestro hambre?" , "Necesitamos leche", " Quiero un pedazo de pan".
Una protesta de niños de Nubbol, hace más de un mes.[/caption]

 

No comments:

Post a Comment