Thursday, April 25, 2013

Estados Unidos: No Hay Signos de Armas Químicas en Siria

De acuerdo al conocido portavoz de la Casa Blanca Jay Carney, la administración de EEUU  y servicios , no tienen evidencia real del uso de armas químicas en Siria.

Carney dijo además que la administración de EEUU y sus aliados estuvieron observando intensivamente la situación en Siria, y especialmente los rumores acerca del uso de armas químicas en suelo Sirio, pero hasta ahora, los Estados Unidos y sus aliados se mantienen escépticos sobre algunos informes que dicen que las armas químicas pueden haber sido usadas por las fuerzas de  "oposición Siria" en Siria.

Por supuesto, el portavoz de la Casa Blanca  aún llama a los terroristas armados y yihadistas  "la oposición siria", e incluso falla al utilizar una palabra como "fuerza", "hombres armados" o "asesinos". Esa es sólo la manera de hacer tales declaraciones en el sentido de los intereses de EEUU en Siria y sólo una manera de seguir sin  utilizar las palabras verdaderas sobre todos los matones y fanáticos religiosos que luchan en Siria con el fin de aumentar el caos y el derramamiento de sangre allí.

No es que , la situación que los autores intelectuales detrás de los planes de EEUU crean que todos estos radicales armados y yihadistas  tendrán éxito en golpear al Ejército Árabe Sirio completamente y también  realmente derrocar al gobierno Sirio secular y al Presidente Bashar Al Assad, quién sigue teniendo un gran apoyo en Siria. Todos éstos recursos humanos, principalmente gente sin educación desde pequeños ,dejaron  zonas Sirias aisladas u otros países Árabes, cuya mayoría parece ser muy religiosa en las más equivocadas formas, son enviados a Siria o se les ha dado armas de fuentes dudosas con el fin de disminuir la estabilidad del Estado, para difundir el derramamiento de sangre  y el miedo ,y para realizar los llamados actos de falsa bandera.

Si éstos yihadistas e idiotas respaldados por el extranjero tienen éxito y son capaces de ocupar un área en Siria, sus mentes maestras están felices. Si los terroristas armados y fanáticos religiosos pierden un área, a las mentes maestras no les importa mucho  realmente, sabiendo que hay una interminable cantidad de recursos humanos que pueden ser enviados a Siria por un tiempo muy prolongado- mientras que los dos regímenes totalitarios, Arabia Saudita y Qatar, tengan suficiente dinero para mantener el terrorismo y el derramamientode sangre.

MP900386203 300x200 United States: No Signs of Chemical Weapons use in Syria

Además de las declaraciones del portavoz Jay Carney, es verdad que el uso de armas químicas en parte no está realmente confirmado hasta el momento. Hay algunos videos que muestran a la "oposición Siria" (supuestamente) preparando algunos químicos, o probablemente sustancias químicas que pueden ser usadas para construir algunas armas quimicas de aficionados, y si fueron usadas armas químicas en suelo Sirio parece ser claro y lógico que éstas peligrosas armas fueron utilizadas por fuerzas terroristas y no por el Ejército Árabe Sirio. Un simple pensamiento lógico.

La administración de EE.UU. puede parecer escéptica  como ellos quieran en público- a la gente en Siria, simplemente no les  importa que Barack "El Drone" Obama  esté escéptico o convencido  sobre el uso de armas químicas  por parte de la "oposición Siria" en Siria. El  dueño del Premio Nobel de la Paz  nunca ayudó al pueblo de Siria desde que dejó su área de aprendiz en Chicago y se hizo Presidente de los Estados Unidos.  La ayuda en dólares para el pueblo de Siria es una payasada muy hipócrita y no puede ser tan productiva cuando la administración de  los EE.UU. mientras , apoya a los terroristas armados, yihadistas y sus viejos amigos de al Qaeda en Siria para llevar a cabo ataques terroristas, ataques bombas, masacres y solo ira ciega en suelo Sirio- también en contra de civiles Sirios.

Ellos Odian nuestra libertad! #Fracasó

Algunos ciudadanos de los EE.UU. realmente creen en la frase "ellos odian nuestra libertad"- para ser honesto, esto simplemente no es verdad. En términos de la gente de Siria, ellos odian al régimen americano y especialmente criminales de guerra como Hillary Clinton o Barack Obama, pero la gente de Siria no son como los Arabes del Golfo  como algunos radicales en Arabia Saudita y Qatar; esto significa, que la gente de Siria puede hacer una gran diferencia entre la gente de un país y las acciones de la administración de éste país, mientras que los terroristas de Arabia Saudita y Qatar, criminales Wahabitas y Salafistas, so son sólo radicales sino que tambien una amenaza para todos. Para el pueblo norteamericano también , así como para el secular pueblo Sirio.

Pero las dos dictaduras totalitarias de Arabia Saudita y Qatar están haciendo principalmente lo que los Estados Unidos e Israel quieren, ellos tienen grandes tratos, petróleos y mucho dinero. Sin mencionar las bases militares  de EE.UU. en el Golfo. Por ejemplo, la importante base militar en Bahrein.

Así, Arabia Saudita y Qatar son los mejores amigos de Estados Unidos- aún cuando   ellos siguen apoyando a algunos grupos terroristas que quieren llevar a cabo ataques bomba en los Estados Unidos. Los políticos de la Admin. de los EE.UU. fueron hipócritas y peligrosos por años y aún lo son. ¿De verdad crees que mataron a Bin Laden y el  9/11 no era, al menos, en gran  parte , un trabajo interno? Vamos, es evidente.

 

No comments:

Post a Comment