Wednesday, April 10, 2013

CAMPO DE DAMASCO: EJÉRCITO SIRIO LIMPIA LAS AFUERAS

Varias tropas del Ejército Árabe Sirio (EAS) ha continuado la limpieza del campo de la capital Siria de Damasco, y parece ser que estas unidades Sirias tuvieron éxito en los días recientes.

De acuerdo a algunos informes y las noticias en el terreno, las unidades del Ejército Sirio fueron capaces de matar decenas de milicianos extranjeros y yihadistas en las afueras de Damasco.

Por ejemplo, un número no especificado de milicianos armados y yihadistas resultaron muertos en intensos enfrentamientos con las unidades del Ejército Sirio en la villa  Jobar. La villa Siria de Jobar, está ubicada aproximadamente a 2 km al noreste de Damasco. La Agencia Oficial de Noticias Sirias SANA, informó sobre ésta exitosa operación del Ejército Sirio.

Además, un escondite de los terroristas de apoyados desde el extranjero fue asaltado en una de estas operaciones de barrido de los soldados sirios en la ciudad de al-Shifonyeh, que también se encuentra cerca de la capital, Damasco. En este proceso, se informa que "docenas de hombres armados  patrocinados por el extranjero fueron muertos", aunque nadie debe olvidar que siempre se debe reducir el número estimado de los terroristas muertos - el sentido árabe para los cuentos de hadas emocionales y adornados bellamente no  es de subestimar en tal informes.

Por ejemplo, los registros de los muertos entre  terroristas respaldados desde el extranjero y yihadistas para Marzo, difieren entre los números publicados en ANNA-News y los informes de algunas agencias y páginas de Facebook,  y hay una buena razón por la que no se igualan.

En el pueblo Sirio de al-Otaiba, una unidad del Ejército Sirio fue capaz de matar a un grupo de fanáticos religiosos armados y terroristas. En esta batalla, también, uno de ésos vehículos, equipados con una gran máquina ametralladora, fue destruida por ésta unidad del Ejército Árabe Sirio.

Otro escondite de los terroristas, que son apoyados y patrocinados por los Estados del Golfo; como Qatar y Arabia Saudita, pero también por algunos gobiernos Europeos, Israel y la administración de EE.UU., fue asaltado por unidades Sirias en el pueblo de al- Abada. Muchos tipos de municiones fueron destruidos y un número sin especificar de terroristas murieron.

No comments:

Post a Comment