Tuesday, April 9, 2013

TAWFIQ ALBOUTI HABLA SOBRE EL VIDEO DEL ASESINATO DE SU PADRE

Veinte días después del horroroso asesinato del Shej Al Bouti junto a otros 45 estudiantes, un video del ataque fue publicado . El video muestra la explosión, luego; el Shej  aún vivo  ajusta su sombrero. La gente se apresura a ver como está el Shej, instantáneamente. Ellos parecen mareados y sus movimientos apresurados, algunos incluso caen debido a las heridas. Después de que comprueban el estado del Shej, el cae muerto. Éste video fue analizado por los siempre complacientes Medios Masivos de Comunicación. Ellos afirmaron que la explosión no podría  haber matado a nadie y que el Shej fue ultimado por aquellos que se apresuraron a comprobar cómo estaba. Hoy, el hijo del Shej Al Bouti, Tawfiq, quién perdió a un hijo también en el ataque, habló sobre el asesinato y el video:
" Todos los heridos me dijeron la misma historia de la bomba, un hombre entró en la mezquita y se sentó sólo. Más tarde caminó y se inmoló. Mi padre se inclinó hacia la derecha, después de ser herido y trató de ajustar su sombrero. Cuando la herida tomó efecto el cayó hacia la izquierda."
" No hubo disparos dentro de la mezquita. Mi hijo martirizado se había apresurado  a ir al lado de su abuelo, sin darse cuenta de su herida mortal. El murió más tarde a causa de ésta. Quién se levantó a  revisar a mi padre, es su nieto, mi hijo asesinado, y no un asesino como lo declaran los Medios Masivos de Comunicación."
 
 

Video del ataque terrorista dentro de la mezquita Al-iman , asesinando al Shej Al Bouti con otros 52 fieles y luego la entrevista con su hijo, el Dr. Tawfiq Al- Bouti  con subtítulos en inglés:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GVlCqE-eVfs

 

No comments:

Post a Comment