Thursday, April 11, 2013

SIRIA: OPOSICIÓN EN EL EXTRANJERO QUIERE ARMAS DE LOS ESTADOS UNIDOS

[caption id="attachment_2853" align="aligncenter" width="300"]terrorists in sheik maqsoud terrorists in sheik maqsoud[/caption]

Los llamados líderes de la oposición siria respaldada por el extranjero han reiterado sus llamamientos a la administración estadounidense a un apoyo más extenso en su guerra y terrorismo en contra del Estado laico de Siria e incluso quieren armas norteamericanas, por supuesto.

Durante una reunión entre el Secretario de Estado John Kerry y algunos de los autodenominados líderes de la oposición siria en el exterior y respaldada por el extranjero al margen de la cuestionada cumbre del G8 el miércoles en Londres, estos dudosos líderes de la farsa de la oposición externa han llamado nuevamente a los Estados Unidos a obtener finalmente armamento americano de los Estados Unidos. Un alto funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos ha revelado esta información, por supuesto que su nombre no fue mencionado en este informe.

El alto funcionario del Departamento de Estado norteamericano dijo, que la administración estadounidense está siempre considerando una variedad de opciones y que ellos extenderán su apoyo a la oposición Siria y les ayudarán en todos los términos. Por lo menos, dijo el funcionario, en todos los términos en que la administración estadounidense esté dispuesto a proveerles.

El Secretario de Estado John Kerrry mientras tanto dijo que el Gobierno Estadounidense está actualmente buscando posibles métodos para incrementar esta ayuda a los milicianos en Siria.

Esto significa, para ser honestos, que la administración estadounidense quiere incluso incrementar su ayuda a loa yihadistas armados, los fanáticos radicales y religiosos en Siria y que parte de esta ayuda aterrizará en las manos de los matones de Al-Qaeda (por ejemplo el Frente Al-Nusra) esto está muy claro.

Fuentes oficiales también han revelado que el Secretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry pronto participará en una reunión en el dudoso y montado grupo "Amigos de Siria" en la ciudad turca de Estambul el 20 de Abril.

Muchos informes de los medios de comunicación también han mencionado que Estados Unidos entrena grupos milicianos y radicales para las batallas en contra del Gobierno Sirio y su Ejército. Sumado a esto, también se indicó que los Estados Unidos coordinan envíos de armamento para los matones y milicianos patrocinados desde el extranjero.

Por ejemplo, el periódico croata Jutarnji List publicó un informe acerca de los envíos a los milicianos en Siria en marzo.

Este informe denunció que alrededor de 3.000 toneladas de armamento, las cuales fueron pagados por el podrido régimen saudita y solicitado por la no mejor administración estadounidense, fueron aerotransportados desde el aeropuerto de Zagreb en 74 aviones llenos a los milicianos radicales en Siria - por supuesto que a través de Jordania. No es un secreto que el rey jordano no es mas que un esclavo y un traidor.

No comments:

Post a Comment