Friday, April 19, 2013

ACUERDO DE ARMAS DE EE.UU. CON ARABIA SAUDITA, ISRAEL Y LOS E.A.U.

Trato de Armas de EE.UU.: El Departamento de Defensa de los EE.UU. pronto concluirá con un tratado de armas por $10 billones con los muy conocidos abusadores de los derechos humanos ; Arabia Saudita, Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Cabe mencionar,  que cualquier tratado de armas con dictaruras totalitarias como lo es Arabia Saudita  sólo es para condenar , y muestra la enorme falta de estádares de moral cuando se trata de dinero. No hace falta decir que lo mismo se aplica para tratados de armas con Israel y los Emiratos Árabes Unidos (UAE).

El Departamento de Defensa de EE.UU. , que es llamado un Departamento de Guerra por algunos, proveerá a Israel, Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos de aviones de guerra , transportes para tropas y también misiles ,y cubren estos tratados de armas con la usual frase  de propaganda  de asegurar  estos países  de cualquier futura amenaza o ataque por parte de Iran.

La dictadura totalitaria  de Arabia Saudita, la corrupta familia al- Saud, será proveída , por ejemplo, con armas Americanas adicionales y sistemas armamentísticos. De esta manera,  después  de que el gobierno Alemán no tuvo escrúpulos de vender tanques(...) a la dictadura y abusadores de derechos humanos en Arabia Saudita , la administración de EE.UU. está haciendo lo mismo  nuevamente, despues de su venta de aviones F-15 a Arabia Saudita en 201o.

Como siempre, la administración de EE.UU., bajo presiones y manipulaciones del AIPAC, quieren garantizar que el poder de la ocupación ilegal de Israel siga manteniendo las fuerzas armadas mas capaces en  Medio Oriente- bajo la misma cubierta , alegando amenazas de Irán. Además, algunos funcionarios de EE.UU.  también mencionaron el levantamiento en Siria y las armas químicas en este país como una razón para su próximo tratado de armas con Israel, así como también el terrorismo en la Península del  Sinaí.

Mientras más y más Americanos tienen que mantener mas de uno o dos trabajos , o son nuevos en el estado de estar sin trabajo y tinene un alto nivel para matener a sus familias día a día, la Administración estadounidense también proveerá a la potencia de ocupación ilegal Israel, más asistencia financiera- esta vez alrededor de 3 billones de dólares en ayuda militar para Israel este año.

[caption id="attachment_3426" align="alignnone" width="620"]MP900422423 1024x721 U.S. Arms Deal With Saudi Arabia, Israel and the UAE Soldados Ejecutando Dispositivos Explosivos de Barrido Improvisados en Irak[/caption]

De acuerdo a  informes, Israel comprará nuevos misiles para la destrucción de radares de sistemas de defensa extranjeros y también sistemas avanzados de radares para sus propios  aviones de guerra- incluyendo algunos aviones cisterna de reabastecimiento y los  interesantes  Osprey V-22   ,  aviones de transporte de tropas. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ,se dice que comprarían 26 aviones de combate  F-16, incluyendo proyectiles de precisión para el ataque a objetivos en tierra. La corrupta familia real de Arabia Saudita  va a comprar los mismos misiles avanzados estadounidenses. Este tipo de acuerdos de armas de Estados Unidos son sólo para condenar y violar  en todo sentido la paz y la democracia.

Los tratados de armas Occidentales con los conocidos regímenes  totalitarios en Medio Oriente  y los abusadores de los derechos humanos,  tales como Israel , muestra claramente  la doble moral de la democracia occidental y los verdaderos intereses de Occidente- el dinero y materias primas.

Por ejemplo, ha sido conocido ampliamente que Arabia Saudita ha reprimido brutalmente las protestas en Bahrain con la ayuda de armas de Occidente y  que la familia gobernante de Arabia apoya a los yihadistas armados e islamistas en Siria con dinero, armas y municiones. Israel o los Emiratos Árabes Unidos (EAU), a pesar de que sus fuerzas de seguridad combaten un poco de terrorismo en su propio suelo, no son mejores.

 

 

No comments:

Post a Comment