Tuesday, March 12, 2013

Noticias Reales de Siria: VIDEO :¿Que esta pasando en Siria?. El fraude de las primaveras árabes y su relación con las crisis. Este es el titulo de la conferencia que tuvo lugar el 27 de febrero del 2013 en la Universidad de Zaragoza.

  • ¿Que está pasando en Siria? El fraude de las "primaveras árabes" y su relación con la crisis


    La asistencia fue un éxito, el publico desbordo el aforo de la sala. Desde la organización consideramos valoramos muy positivamente este evento, en el cual se hizo contra-peso a la información que emiten sobre el conflicto los medios de comunicación oficiales, que bajo el pretexto de revuelta popular quieren disfrazar la invasión y sometimiento del pueblo sirio.

    Debido a la complejidad que tienen tanto el contexto del país, como el conflicto sirio y la limitación temporal de la conferencia (2 horas, de las cuales 3/4 de hora fueron preguntas), añadimos unos enlaces de otras entrevistas e intervenciones de los ponentes (Tamer Sarkis y Manibal Sarkis) para que los/las que tengáis curiosidad o interés en el tema podáis dilucidar esas dudas que os hayan podido quedar tras la conferencia. En estos enlaces los ponentes exponen en profundidad y con un riguroso análisis las raíces, intereses, causas y consecuencias del conflicto sirio, o para ser mas exactos, de la invasión occidental, genocida y criminal contra Siria.

    • Intervención de los ponentes en radio Contrabanda |http://bit.ly/16mOQIW (duración 1h:20 min.)

    • Entrevista en formato texto Pravda Estado español :http://bit.ly/16mP6rp

    • Conferencia: ¿Que esta pasando en Siria?. El fraude de las primaveras arabes y su relación con la crisis.
    - Audio: http://bit.ly/16mPnKN
    - Vídeo: http://bit.ly/16mPl5y (duración 1h:50 min.).

    * Seleccionar en yotube la configuración de 480 para una mejor visualización. Podéis hacerlo con la ruleta que hay en barra de tiempo.

    • Entrevista previa en el programa Laenredadera Radiotopo:http://bit.ly/16mPxSn (duración 10 minutos).

No comments:

Post a Comment