Monday, March 11, 2013

Noticias Reales de Siria: Clérigos Supremos de Siria Llaman a la Alerta General



El Consejo Supremo Iftaa de Siria, el más alto consejo supremo clerical en el país ha emitido un comunicado, llamando a la  Alerta General  entre el pueblo para defender el país. La declaración emitida al aire en la TV del estado, llamó al pueblo a apoyar a las Fuerzas Armadas Sirias y a los jóvenes a unirse al Ejército Árabe Sirio para defender a los Sirios, su país , su patrimonio y su religión en contra de los enemigos que pretenden  rasgar el país en pedazos, así como lo han hecho  en otros países. El extraño comunicado viene, después de que grandes cantidades de Musulmanes en el extranjero cayeron en la sedición y fueron mal aconsejados creyendo que la Yihad , suponen,  tiene que realizarse asesinando a otros Musulmanes; totalmente lo opuesto al Islam en su núcleo, en su  Quran y en las enseñanzas del Profeta Muhammad , la Paz sea sobre él.

Comunicado con subtítulos en Ingles:


El texto del comunicado completo, traducido por nuestros activistas de Real Syria Updates al inglés , y luego al español por activistas de Noticias Reales de Siria:

Dios dijo: "A quienes escucharon a Allah y al Enviado, luego de la herida recibida, a quienes, entre ellos, hicieron el bien y temieron a Allah, se les reserva una magnífica recompensa. -A aquellos  a quienes se dijo: "la gente se ha agrupado contra vosotros,¡tenédles miedo!", esto les aumentó la fe y dijeron :"Allah nos basta! Es un protector excelente!"
Al Imran (Quran 3:172 y 173)

Y Dios dijo: "Les está permitido a quienes son atacados, porque han sido tratados injustamente.-Allah es, ciertamente poderoso para auxiliarles-.
Al-Hayy -La Peregrinación (Qur'an 22:39)

El Profeta dijo, " El que lucha por que la palabra de Dios (p.ej. el Islam) sea la  más elevada, está luchando en el Sendero de Dios."    (Sahih Bukhari , 4:52:65)

Y dijo : "Dos ojos no serán tocados por el Fuego del infierno: Un ojo que llora por el temor a Allah, y un ojo que pasa la noche en un puesto de guardia en la Causa de Allah (Yihad)". [Tabarani]

Y el dijo: "Cualquiera que muera defendiendo su propiedad es un mártir, cualquiera que muera defendiendo su vida es un mártir, quien es asesinado defendiendo su Din (religión) es un mártir; quien es asesinado defendiendo su familia es un mártir." [Al-Sunan]

Hijos de la gloriosa Siria , hijos de nuestra nación Árabe e Islámica:


Bajo las circunstancias presenciadas por la República Árabe Siria, de una guerra lanzada en contra de la nación por una serie de países buscando desgarrar la nación Árabe e Islámica, y mediante sus ataques a las posiciones de Siria, la cual apoya la opción nacional de la soberanía, la dignidad humana y  la resistencia del país que se mantuvo a lo largo de décadas de gloria contra la agresión sionista y sus políticas de expansión.

Atacando a nuestro pueblo Sirio y a nuestro valiente ejército, es un simple ataque a la constancia y resistencia,y hoy, nuestro pueblo está presentando sus mejores hijos para defender Siria y su pueblo contra la tiranía, la humillación, el servilismo y la división de la región, quieren desgarrar y separar Siria como lo hicieron con una serie de países.

A la luz de todo esto, el Supremo Consejo de Iftaa (los más altos Clérigos del consejo) en la República Árabe Siria pide a nuestro pueblo árabe Sirio llevar a cabo una tarea legítima:

En primer lugar: La defensa unificada Siria es un deber individual (de cada individuo) para cada uno de los ciudadanos de nuestro pueblo, ya que es un deber individual para cada nación árabe e islámica y hacemos un llamado a nuestro pueblo en Siria, que esté en una línea con nuestro Ejército Árabe Sirio y nuestras fuerzas armadas y llamamos a nuestros hijos a cumplir su deber y unirse  al Ejército Árabe Sirio para defender nuestro país bendecido por el Cielo  y por el cual el Imam de los Profetas (profeta Muhammad) ha rezado.

Y  advertimos que  posicionarse en contra de nuestro Ejército Árabe Sirio y nuestras fuerzas armadas sería una traición y una contribución a debilitar su fuerza (del ejército), la fuerza que fue preparada y aún  está ,  para la batalla decisiva contra los Sionistas y aquellos que están detrás de los Sionistas para ayudar a conseguir  los objetivos del enemigo.

En segundo lugar: Un llamado de amor a nuestros hijos en el Ejército Árabe Sirio, y ustedes están combatiendo las batallas para defender nuestro pueblo y nuestra nación para observar a Allah en su Yihad ( guerra santa) defendiendo a Siria para elevar la palabra de Allah y lo correcto  en nuestro precioso país protegiendo la tierra, la nación, el honor y las propiedades.

El ser soldado es una responsabilidad nacional y de fidelidad,de proteger a través de ésto la sangre de los inocentes , la santidad de la tierra y el honor, y ponerse del lado de nuestro pueblo Sirio una posición de protección y cuidado de nuestras riquezas humanas, económicas, culturales e históricas.

Que Dios les ayude con su victoria, y los bendiga por hacer lo que es bueno para el país, su unidad y la seguridad de nuestro pueblo.

En el nombre de Dios el más Compasivo , el más Misericordioso: "¡No os desanimeís, ni estéis tristes, ya que seréis vosotros quienes ganen!  Si es que sois creyentes. Al Imran (Qur'an 3:139) De las palabras de la poderosa verdad de Allah.

Que Dios proteja a los países de Sham (el Levante), su pueblo y su ejército, en su protección, y nos ayude en la victoria y la asistencia de ustedes.


Damasco, 28/02/1434, 10/03 (Marzo)/2013

Gran Mufti,

Presidente del Consejo Superior de Iftaa en la República Árabe Siria,

Dr. Ahmad Badreddin Hassoun 

Fin del comunicado.


Los Yihadistas Wahabitas sexópatas, fueron enviados a Siria para destruir el Islam real e imponer su extremismo fanático sectario sobre la gente, con el fin de ayudar a  establecer enclaves  disfrazados con islamismo , pero que en realidad solo desgarran al país en pedazos mas controlables bajo el Califato de la Hermandad Musulmana que sería designado por los EE.UU., "democráticamente"...!

El Profeta Muhammad (PBuH) dijo: "Cuando abrumen los disturbios, la creencia estaría en Sham" , es decir, que cuando hayan conflictos en todos lados, la verdadera creencia y la verdadera religión estaría en el Levante, la Siria Natural (ahora Siria, Jordania, Líbano y Palestina). Este es el motivo por el cuál los Wahabitas han enviado sus mercenarios  para asesinar a los Sabios Sirios, creyendo que serían exitosos en contra de la profecía del profeta, el mismo profeta del que ellos alegan falsamente que están luchando por su predicación...


La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment