Wednesday, March 13, 2013

Noticias Reales de Siria: Gran Mufti: Siria Superará la Crisis ...El Ejército es el Responsable de Proteger la Patria

Gran Mufti: Siria Superará la Crisis ...El Ejército es el Responsable de Proteger la Patria


11 de marzo 2013

DAMASCO, (SANA) - Gran Siria Mufti, Ahmad Badr Eddin Hassoun subrayó que Siria está hoy amenazada por los países más avanzados y por algunos de los países de la región, ya que constituye un brillante ejemplo de nación civilizada. 

Los comentarios Hassoun se produjeron durante una entrevista con la televisión siria el domingo. 

Siria superará la crisis para seguir siendo la cuna de la amistad, la diversidad y la caridad ....los ataques contra ella se dirigen la historia religiosa y su identidad nacional, dijo Hassoun. 

Siria ha acogido todos los mensajes celestiales en el mundo rechazando todos los tipos de sedición sectaria ... Siria no va a ser sometida y su pueblo y ejército son los responsables de su protección, agregó el Mufti. 

Continuó diciendo: "El Ejército sirio no sólo protege a la patria, sino que también defiende a las naciones árabes e islámicas y no pertenece a una persona, grupo o una secta, como es promovido por algunos medios engañosos que participan en el derramamiento de sangre en Siria ". 

Hassoun llamó al ejército a asumir su responsabilidad en la protección de la patria, su historia y su futuro, instando los sirios a unirse a las filas del Ejército para defender a Siria de cara a la conspiración mundial tramada contra ella. 

Hassoun destaca el importante papel de los jóvenes en la construcción cívica siria
En este contexto, encontrándose con  voluntarios que se unieron a un taller social celebrado por la Unión Nacional de la Estudiantes de Siria, Hassoun afirmó el importante papel de los jóvenes en la construcción cívica de Siria lejos de usar la religión para fines políticos. 

Hizo un llamado a los jóvenes a ser "la valla que protege la patria junto con el Ejército para preservar la soberanía de Siria". 

"Hoy estamos luchando en muchos frentes contra nuestros primos que nos traicionaron y fueron a sentarse con los franceses, los británicos  y los EE.UU., pidiéndole armas para destruir y dividir a Siria ", dijo el muftí. 

Agregó que el tomar como objetivo a Siria, la tierra de las religiones celestiales,  atacan a las naciones árabes e islámicas. 

El Presidente de trabajo y foros nacionales de la Unión, Omar al-Aroub, dijo que el objetivo del taller es capacitar a los voluntarios en habilidades relacionadas con el manejo de conflictos, la negociación y el apoyo psicológico.


No comments:

Post a Comment