Friday, March 15, 2013

Noticias Reales de Siria: Pueblo Asediado de Nubbol Toma las Calles en Campo de Alepo

Hace 9 meses los terroristas respaldados por EE.UU., el Reino Unido y Francia con un sinfín de logística llegándoles desde Qatar y A.Saudita a través del gobierno fanático de Erdogan, perteneciente a la Hermandad Musulmana, en Turquía, han sitiado los pueblos de Nubbol y Zahra en norte del campo de la ciudad de Alepo, por que su gente no apoya a la "revolución pacífica",y en su lugar  apoyan su estado legítimo. Y como la "revolución" es tan "pacífica" ,los terroristas respaldados por el exterior han puesto a los dos pueblos bajo sitio, impidiendo a los residentes  salir de las ciudades y evitando la entrada de cualquier mercancía, en lo que sería un crimen contra la humanidad ocurriendo ante los ojos de la silente "comunidad internacional", de la cual 3 de sus principales miembros apoyan tales atrocidades en nombre de la "Democracia".

El estado Sirio está haciendo lo mejor que puede para liberar al país del terror Wahabita infestándolo, y esforzándose para mantener las almas de su gente, por supuesto que totalmente lo contrario a la salida de  propaganda de la OTAN alimenta a sus ovejas 24 /7 por los pasados 24 meses de la crisis Siria.

Imágenes  de crédito de la Pagina de Facebook de Nubbol y Zahra https://www.facebook.com/zhraa.nubbol.n.n










El 23 de febrero , el abogado Muhammad Abbas Muhiddin y el abogado Ali Nayef Kaadeh fueron en una misión a la ciudad de Afrin en respuesta a una invitación hecha por los ancianos Kurdos en la ciudad, con el fin de resolver algunos asuntos relevantes y llevar algo de trigo a las ciudades de Nubbol y Zahra, y ellos fueron secuestrados en el camino de vuelta , cerca de la villa Basouta por un grupo terrorista liderado por  Ahamad Hassoun Allo , del pueblo vecino Hreitan, aunque fue el mismo Allo, quien fue un invitado en sus propias casas unos días antes del incidente para la reconciliación entre los pueblos vecinos. Los abogados  han  gestionado antes la resolución de muchos asuntos relevantes entre sus pueblos y las villas vecinas, la última cosa que esperarían es ser secuestrados por sus negociantes.



Vale notar que los 2 pueblos han sobrevivido hasta la fecha por milagro y por la ayuda de los helicópteros del Ejército Sirio , dejándoles caer alimentos y medicina desde el aire, a pesar  del fuego que se abriera contra ellos por los Luchadores de la Libertad de la OTAN.


¿Llamará esto la atención de los ciudadanos de la UE, Reino Unido, EE.UU. y los otros predicadores de la "libertad" en el mundo?



La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment