Thursday, March 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Frente Al Nusra: Quien Pida Por Democracia es un Infiel y Debe ser Asesinado



El Frente Al Nusra ha distribuido un comunicado en Raqqa, donde ellos declararon que quien pida democracia es un infiel y debe ser asesinado. El mismo comunicado fue emitido en Iraq por Al Qaeda.

Algunas de las razones por las cuales el Frente Al Nusra /Qaeda  decretó fuera de la ley a la Democracia:

  • Democracia significa el gobierno del pueblo; aquellos que los representen tienen el poder de legislación. Significa que la divinidad que debemos adorar y obedecer es HOMBRE,y  no Dios por encima de él.
  • En la Democracia los desacuerdos entre el gobernante y aquellos que son gobernados, son juzgados por la gente, no por el profeta y Dios, que significa  la Sunnah y el Corán.
  • La Democracia significa laicismo. Una separación total entre Dios y el Estado. El lugar de Dios bajo el laicismo está en las esquinas y las mezquitas, mientras que la política, la economía y temas sociales están separados de EL y son juzgadas sólo por la gente.
  • La Democracia significa libertad personal; una persona puede pecar tanto como quiera.Nadie tiene el derecho de corregirla. Un Musulmán puede incluso convertirse al Judaísmo o Cristianismo.
  • La Democracia significa igualdad de derechos y responsabilidades, independientemente de la religión o etnia. Incluso el más ignorante y el infiel son iguales a los de mas conocimiento y moral . Ambos son iguales y comparten el poder de decidir sobre los asuntos mas importantes, como elegir quién gobierna.
La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment