Thursday, March 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Wahabizando Siria para Servir al Nuevo Califa Islamista Designado por la OTAN

Nunca antes en la historia de Siria, las chicas sirias han vestido de negro de pies a cabeza en las escuelas y a estas edades.
¿Estuvieron nuestros padres y abuelos , y sus padres y abuelos equivocados ;y  sólo  éstos nuevos fanáticos  wahabitas infestando Siria , bajo el patrocinio de la OTAN, son los  "Verdaderos Musulmanes"?!

En una escuela elemental en una ciudad bajo el control del Frente Al-Nusra de Moaz Al Khatib,en el Norte del campo de Alepo:


En Trutube en caso de que Youtube no esté feliz con la crítica al Frente al Nusra , como siempre:


Wahabizando Siria a pequeños Emiratos Islamistas (no Islámicos) ,para que acepten el Nuevo Califa asignado por la OTAN, Erdogan piensa que  es el elegido, cada Qatarí Hamad (el Emir y el Premier) piensa que es el elegido, cada uno de los 30000 Emires de Al Saud y su rey piensan que son los elegidos, y sólo la alcoba de la  operación negra  en el Pentágono sabe quien será el que ellos elijan...!



La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.


No comments:

Post a Comment