Thursday, March 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Madre y Esposa detienen a Hombre Tunesino de Unirse a la Mortífera "Yihad" en Siria



Una familia Tunesina causó caos y ruidos en el Aeropuerto Kamal Ataturk, forzando a la seguridad a interferir. La investigación reveló que la causa del drama fue un hombre tunesino casado.  El hombre desconocido ha llegado a través de las Aerolíneas Libias a Turquía y estaba en camino a Siria para luchar con el Frente Al Nustra.

Detalles de la historia:

Una madre tunesina ha seguido a su hijo hasta Turquía, desde Tunes a través de Libia, acompañada de su esposa en un intento por detenerlo de unirse a la "Yihad" en Siria y morir como muchos otros tunesinos; sin que sus familias jamás reciban sus cuerpos.

Madre y esposa habían rastreado al Yihadista Tunesino en el aeropuerto Kamal Ataturk, donde lo interceptaron justo antes de que tomara un avión a Antakya, donde el pasaría hacia Siria. El histérico encuentro causó mucho escándalo. La esposa tuvo una crisis mientras la madre comenzó a gritarle que no se vaya y que vuelva a Tunes. La Seguridad turca interfirió  luego, y los paramédicos llevaron a la esposa para que reciba ayuda médica.
Después de una larga y enardecida discusión , la esposa y la madre convencieron al hombre de no ir a Siria. Ellos compraron tres boletos de vuelta a Tunes, vía Libia, fieles a su palabra se dirigieron de nuevo en el mismo avión.

ProSyriana


La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.



No comments:

Post a Comment