Thursday, March 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Terroristas en Homs Matan a 6 Civiles Sirios

TEHRAN (FNA)- Terroristas en la Provincia Central de Homs de Siria, matan a 6 civiles, incluyendo una madre y su hija.



Los civiles fueron asesinados el Martes por los terroristas apoyados por el extranjero, quienes se han infiltrado en el distrito de Baba Amro, en Homs.

El Ejército Sirio ha anunciado que los conflictos con los terroristas aún continúan en la región.

También se oyeron sonidos de varias explosiones en los distritos del Antiguo Homs y al-Barazil el Martes.

Siria ha estado experimentando la insurgencia desde Marzo de 2011 con ataques organizados por bandas muy bien armadas  en contra de la policía Siria, los guardias fronterizos, estadistas, ejército y  civiles , según se  ha informado en todo el país.

Cientos de personas han sido asesinadas desde que los grupos armados y terroristas  , tornaron las protestas en enfrentamientos armados.

El gobierno culpa a criminales, saboteadores y grupos armados terroristas  por las muertes, afirmando que el levantamiento esta siendo orquestado  desde el exterior.

El diario de EE.UU., Washington Post, ha informado en Mayo de 2012 que los rebeldes sirios y grupos terroristas  combatiendo el gobierno de Assad , han recibido mas armas significativamente mejores  en las recientes semanas, un crimen pagado por los estados del Golfo Pérsico Árabe  y coordinado por los Estados Unidos.


No comments:

Post a Comment