Thursday, March 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Por Primera Vez, Egipto Permite el Pasaje de Barcos Militares Israelíes con Banderas Izadas en lo alto



Mursi, es el primer presidente Egipcio que permitió a los barcos militares israelíes  a pasar el Canal de Suez con banderas izadas en lo alto.

Abd AlNasser había prohibido todas las embarcaciones Israelíes, militares o de cualquier tipo pasar por el Canal.Después de la firma de los Acuerdos de Camp Davis, Sadat había permitido el paso de embarcaciones militares israelíes , pero después de que bajaran la bandera, escondiéndose  totalmente de la vista desde el momento en que ellos entren, hasta el momento en que dejen en Canal . Por otro lado, botes de seguridad Egipcia estaban para acompañar las embarcaciones israelíes , para asegurarse de que no harían nada sospechoso. El mismo sistema fue aplicado por Mubarak. Cuando el gran MB llegó al poder ellos notificaron que sus mejores amigos , los israelíes , que pueden pasar sin bajar sus banderas. 
Los barcos de guerra israelíes han pasado el Canal de Suez al menos 3 veces...!
Mientras a los barcos Israelíes  se les permite un fácil pasaje, los barcos Iraníes llevando ayuda para Siria enfrentan un trato totalmente diferente.

La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.




No comments:

Post a Comment