Saturday, March 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Automóviles Terroristas Destruidos en Homs, Armamentos, incluidos los de origen Israelí, Confiscados en el Campo de Damasco

Automóviles Terroristas Destruidos en Homs, Armamentos, incluidos los de origen Israelí, Confiscados en el Campo de Damasco

15 de Marzo de 2013

PROVINCIAS, (SANA)- Unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron el jueves una cantidad de automóviles, algunos equipados con ametralladoras, en las aldeas de al-Shindafiyaha, Abo al-Dababir y Rahhoum en el campo de Homs, dijo una fuente militar. Todos los terroristas dentro de los autos resultaron muertos, señaló la fuente.Añadió que las unidades del Ejército destruyeron también 4 automóviles, matando a todos los terroristas en su interior. En la zona rural de la ciudad de Al-Quseir en la misma provincia.

Camión Cargado con Armamento, Algunos Israelíes, Capturados en el Campo de Damasco
En otro contexto, las autoridades secuestraron un camión cargado con armamento y municiones en la zona de Sayyeda Zainab en el campo de Damasco. 
20130315-093952.jpg
Las armas, que estaban destinadas a la zona de Sbeineh, incluían misiles anti tanque de fabricación israelí (lau), cajas de municiones, dispositivos de comunicación y transmisión por satélite, armaduras y equipos médicos.

No comments:

Post a Comment