Saturday, March 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Qatar Chantajeó a Ucrania Abusando del Secuestro de la Bloggera Ucraniana en Siria

Qatar Chantajeó a Ucrania Abusando del Secuestro de la Bloggera Ucraniana en Siria

Todos los dedos apuntan a Qatar por su trabajo sucio, o por lo menos muchos de ellos y manteniendo una enorme proporción de los restantes en dirección a la CIA y la Mossad: La financiación de los grupos terroristas, ayudándolos con logística, armas, artefactos de comunicación, apoyándolos con los medios de comunicación y cobertura política, interviniendo en los asuntos internos de otros países, y la última revelación que ya se conocía desde hace mucho tiempo de su complicidad en el secuestro de civiles para utilizarlos en chantajes.


Qatar intentó chantajear a Ucrania y obtener el reconocimiento de un grupo de fanáticos exiliados y oportunistas como los representantes legítimos del pueblo sirio a cambio de ayudar a allanar el camino de las negociaciones para la liberación de famosa periodista y bloggera ucraniana secuestrada Anhar Kochneva a manos de un grupo terrorista patrocinado por Qatar cerca de Homs en Siria desde hace más de 150 días.

El Ejército Electrónico Sirio , un grupo de activistas patriotas que trabajan para invalidar a los conspiradores contra su país, logró introducirse en la página web del ministerio de Relaciones Exteriores de Qatar y obtener documentos secretos que no fueron publicados hasta que Anhar escapara de sus captores .


Pero a diferencia de Ucrania Qatar es un estado real que entiende y se rige por el derecho internacional y sus prácticas.

-La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment