Monday, March 25, 2013

Asesinos de Importante Sabio Musulmán Muhammad Said Ramadán Buti

El importante sabio musulmán renombrado, profesor del verdadero Islam; Muhammad Said Ramadan Buti, de orígenes kurdos, nacido en Turquía en 1929, ha estudiado el Islam y se ha dedicado a la enseñanza  a más de un millón de estudiantes, por supuesto, el verdadero Islam y no el Wahabí que apoya Al Qaeda.

bouti 300x201 Killers of Top Muslim Scholar Muhammad Saeed Ramadan Buti
Importante Sabio Musulmán
Muhammad Said Ramadán Buti

En la ola de terror de 1980 producida por los Hermanos Musulmanes (Brazo Político de Al Qaeda) , el ELS en ese entonces conocido como Combatientes de Vanguardia, asesinaron al hijo del Dr. Buti. Ahora, le enviaron un terrorista suicida que lo mató en el interior de una mezquita, mientras estaba enseñando Islam a sus estudiantes y la explosión se llevó las vidas de 49 estudiantes, según las últimas cifras, además de él y su nieto.

Los terroristas suicidas no representan al Islam, aún si ellos dicen eso; para empezar : el Islam prohibe el suicidio,  y prohibe el asesinato de personas inocentes sin razón, y la afirmación de que lo hacen en nombre del Islam, es solo para distorcionar la imagen real de ésta religión y que los borregos caigan en esto.

Miren los clérigos wahabies responsables por sus muertes, se incluyen Imágenes GRÁFICAS:



Su funeral fue presenciado por decenas de miles de personas, y si todos ellos son Shabiha (bandas del régimen), entonces ¿dónde están los "manifestantes pacíficos oprimidos"?

Buti funeral 300x197 Killers of Top Muslim Scholar Muhammad Saeed Ramadan Buti

Como Arabi Souri ha dicho por los pasados 24 meses: Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de hacerlo, no por que sean inteligentes, sino por que eres engañable.

cartoon 300x218 Killers of Top Muslim Scholar Muhammad Saeed Ramadan Buti

Los verdaderos terroristas




No comments:

Post a Comment