Tuesday, March 26, 2013

Presidente Esquizofrénico de Frente Al Nusra, Denuncia Grupos Terroristas en Siria!

El Presidente esquizofrénico del Frente Al Nusra, Moaz al Jatib,y presidente de la Coalición Qatarí de la Oposición denuncia los grupos radicales combatiendo en Siria, unos pocos meses después de que el mismo criticara a los EEUU por alistar al principal grupo de ellos en la lista de organizaciones terroristas de los EEUU desde Turquía, el país que importa la mayoría de los yihadistas.


Ellos cambian su piel en función de sus financistas y facilitadores, no tienen principios. Un día alaban a los EE.UU.  por propagar "democracia", y al día siguiente los critican por enlistar al Frente Al Nusra (Levante de Al Qaeda) en la lista de Organizaciones terroristas  y exigen que sea eliminada de dicha lista y sean apoyados con todo tipo de ayuda para luchar contra el legítimo estado en Siria, después ellos dicen estar en contra de estos grupos terroristas con una ideología Takfirí (llamando a cualquier persona infiel y cortándo cabezas)..
Ellos no tienen un principio, a diferencia de la gran mayoría del pueblo Sirio, cuyo principio es defender sus tierras y sus familias.

La publicación está disponible en: Alemán, Árabe, Inglés


No comments:

Post a Comment