Monday, March 25, 2013

Ceremonias Fúnebres del Último Erudito al-Bouti y Su Nieto Comienzan en la Mezquita Omeya

Ceremonias Fúnebres del Último Erudito al-Bouti y Su Nieto Comienzan en la Mezquita Omeya
23 de Marzo, 2013
 
DAMASCO, (SANA) Comenzaron las ceremonias fúnebres del erudito Muhammad Said Ramadan al-Bouti y su nieto en la mezquita omeya en Damasco. Anteriormente, los cuerpos de al-Bouti y su nieto Ahmad habían llegado a la mezquita. Un representante del Presidente Bashar al-Assad, el Ministro de Auqaf (asuntos religiosos) Mohammad Abdul-Sattar al-Sayyed asistió a la ceremonia.

20130323 125901 h Funeral Ceremonies of Late   scholar al Bouti and His Grandson Start at the Umayyad Mosque

Ministro de Información: La Respuesta Real al Crimen es el Compromiso Sirio con el Diálogo Nacional.

El Ministro de Información Omran al-Zoubi dijo que el erudito difunto, Sheij Mohammad Said Ramadan al-Bouti fue un hombre incomparable en todo sentido y significado. "El crimen de asesinato a al-Bouti y un número de fieles en la mezquita al-Iman se suma al listado de crímenes de los terroristas," dijo el ministro en una declaración dada a periodistas durante el funeral del mártir al-Bouti y su nieto. El agregó que "la respuesta real a este crimen es el compromiso de los sirios con el diálogo nacional y la amistad entre sí"

Obispo al-Jouri: Somos firmes debido a nuestra fe y amor por nuestra tierra 

El Patriarca párroco de la Iglesia Ortodoxa Romana al Joury, dijo "Ellos mataron al sabio al-Bouti porque el conocía la palabra de la justicia y porque quiso unir el cristianismo y el islam...el no estaba solo para el Islam...el también era una palabra de amistad y paz." añadió al Joury "Le dije a Obama que Israel no es fuerte...nosotros somos fuertes debido a nuestra fe y amor por nuestra tierra y si tu le das a Israel sea lo que sea de tus instrumentos de guerra, nosotros no caeremos debido a nuestra fe y amor por nuestra tierra y Siria se mantendrá fuerte."

No comments:

Post a Comment