Friday, February 1, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: El ataque israelí contra Siria: Oferta desesperada por salvar Error de la Guerra Encubierta de Estados Unidos y la OTAN


 

 

Israel ha llevado a cabo ataques aéreos en Siria basados en "sospechas" de  transferencias de armas químicas, en una violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas, el derecho internacional y en violación directa de la soberanía de Siria. The Guardian en su informe titulado "Israel lleva a cabo ataque aéreo contra Siria", afirma:

"Aviones de guerra israelíes han atacado un blanco cerca de la frontera sirio-libanesa después de varios días de reiteradas advertencias  de funcionarios al gobierno de Siria sobre los arsenales de armas".

También declaró: ". Israel ha advertido públicamente que tomaría acciones militares para impedir que las armas químicas del régimen sirio caigan en manos de Hezbollah , en el Líbano o en las de " yihadistas mundiales " que luchan dentro de Siria.La inteligencia militar israelí , se dice que esta controlando la zona alrededor del reloj vía satélite por posibles  convoyes que transporten armas. "

En realidad, estos "yihadistas mundiales" son, de hecho, armados y financiados por los EE.UU., Arabia Saudita, Israel y desde por lo menos el 2007. También , son de hecho los beneficiarios directos de la reciente agresión de Israel. Las "sospechas" israelíes de "transferencias de armas", por supuesto, permanecen sin confirmar, ya que el objetivo del ataque no era impedir la transferencia de "armas químicas" a Hezbollah en el Líbano, sino provocar un conflicto más amplio dirigido, no a la defensa de Israel, sino para salvar el forcejeo de intereses de las fuerzas terroristas de Occidente dentro de Siria e  intentar subvertir y derrocar a la nación siria.

El silencio de las Naciones Unidas es ensordecedor. Mientras que Turquía abiertamente refugio a terroristas extranjeros, armandolos y financiandolos con dinero en efectivo de  Occidente, Arabia, Qatar , a medida que realizan incursiones en la vecina Siria, cualquier ataque sirio en territorio turco inmediatamente daría lugar a la movilización de las Naciones Unidas. Por el contrario, paraTurquía está permitido, desde hace años,llevar a cabo ataques aéreos e invasiones en tierra, incluso invasiones parciales del vecino Irak para atacar a grupos kurdos acusados de atentar contra la seguridad de Turquía. Es evidente el mismo doble rasero aplicado desde hace mucho tiempo a Israel ... JA



No comments:

Post a Comment