Friday, January 4, 2013

Noticias Reales de Siria: Australia Admite que mas de 100 Australianos están luchando en Siria

Viernes, 4 de Enero de 2013

Siria: Australia Admite que mas de 100 Australianos están luchando en Siria

Australia admite que mas de 100 australianos están luchando en Siria
4 de Enero de  2013

Sydney, (SANA)_Australia ha admitido que mas de 100 australianos están luchando al lado de los grupos terroristas armados en Siria.
AFP citó al portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Bob Carr diciendo el día viernes que el gobierno estaba al tanto de los reportes que informan que mas de 100 australianos se han unido a la lucha en Siria desde el 2011 pero no tiene evidencias de que actualmente haya ciudadanos involucrados.
Carr advirtió que los Australianos que tomen parte en la lucha en Siria se enfrentarán a 20 años de carcel, recordando la Ley Penal de 1978 que dispone que "Ninguná persona  entrará a un Estado extranjero con intención de participar en una actividad hostil."
"Cualquier Australiano que reclute a alguien para luchar en el exterior tiene siete años de prisión" dijo el portavoz.
El Ministerio Autraliano de Relaciones Exteriores anunció en una comunicado el 2 de Enero que estaba investigando un incidente en el cual un ciudadano australiano fue asesinado mientras luchaba al lado de los terroristas en Siria.
Los funcionarios occidentales y los medios de comunicación han admitido que miles de salafistas y takfiristas extranjeros que han ingresado a Siria para unirse a los grupos terroristas armados en la lucha, la mayoría de ellos se infiltran a través de la frontera con Turquía.

No comments:

Post a Comment