Friday, January 4, 2013

Noticias Reales de Siria: El Periodista Suheil al-Ali fue Martirizado luego de Sucumbir a las Heridas Sufridas por los Disparos de Terroristas

Syria: El Periodista Suheil al-Ali fue Martirizado luego de Sucumbir a las Heridas Sufridas por los Disparos de Terroristas

El Periodista Suheil al-Ali fue Martirizado luego de Sucumbir a las Heridas Sufridas por los Disparos de Terroristas
4 de Enero de 2013

DAMASCO, (SANA) – El Periodista Suheil al-Ali de Addouniya TV falleció el Viernes, sucumbiendo a las heridas sufridas cuatro días atrás cuando los terroristas le dispararon en Damasco campo  mientras el iba camino de regreso del trabajo a su casa.
Una fuente en Addouniya TV dijo a SANA que los terroristas previnieron a las ambulancias de  levantar a al-Ali cuando cayó herido, lo que le ocasionó la pérdida de mucha sangre antes de ser transportado a un hospital donde luego  falleció.
La fuente negó las acusaciones de el AFP que afirmó que al-Ali fue martirizado mientras cubría los sucesos de Alepo, reiterando que los terroristas le dispararon cuando volvía del trabajo a su casa.
Durante el curso de los acontecimientos recientes in Siria, los terroristas han asesinado a los periodistas Ali Abbas, Shukri Abu Burghol, Bassel Yousef, Mohammad al-Ashram, Maya Nasser, Ihsan al-Bunni, and Hatem Abu Yahya, entre otros.

No comments:

Post a Comment