Friday, January 4, 2013

Noticias Reales de Siria: 60 militantes muertos en Deir Ezzor


Siria: 60 militantes muertos en Deir Ezzor

La electricidad vuelve a las provincias de Deir Ezzor y Hasaka después de una 
falencia de alrededor de una semana, donde nuestro corresponsal afirmó que
la falla fue causada por ataques de militantes a las lineas de gas y electricidad.
Por otro lado, el  Ejército Sirio ha golpeado varias posiciones de las milicias
del Ejército Libre en zonas separadas de Deir Ezzor, matando cerca de 60 
insurgentes.
Los ataques ocurrieron en los vecindarios de Al-Jbeileh, al-Hweika, Abu Abed Street, al-Muhasan y Qouria, asimismo nuestro corresponsal confirmó la muerte de Nader al-Khafaja, Hisham Haroun, los líderes Suleiman al-Omar y Muhammad Saleh al-Zeer (El lider del batallón al-Abbas).
Las unidades del Ejército Árabe Sirio frustraron la infiltración de hombres armados a al-Joura y al-Hweika, también la ciudad de Hasaka fue testigo del primer ataque del Ejército Libre abriendo fuego con un proyectil de mortero sobre una casa en el vecindario de al-Zuhour neighborhood, causando algunos daños.
El Ejército Sirio ha logrado una gran ventaja en las zonas del Antiguo Alepo, donde los soldados tomaron el control de algunas zonas de al-Bayda, anunciándolas como zonas seguras.
El corresponsal de Breaking News Network afirmó que el Ejército Sirio eliminó a francotiradores en la zona de los alrededores de Bab al-Hadeed, Donde las fuerzas también frustraron un intento de explotar un coche bomba cerca de la mezquita de Aesha de Khalidia.

No comments:

Post a Comment