Sunday, December 30, 2012

Noticias Reales de Siria: Oposición Siria usa Armas Químicas, Financiadas por EE.UU y la OTAN

Bueno felicidades señores Obama, Cameron y Hollande, y su Departamento de Relaciones Exteriores compinches Hillary Clinton, Laurent Fabius y William Hague. Sus terroristas en Siria han logrado usar armas químicas contra las fuerzas del gobierno, algo que advirtieron al presidente Assad de no hacerlo. Bueno, bueno, como las cosas se dan vuelta.
375313_323895974392436_726360782_n
Como he apuntado en esta columna varias veces, los intentos del Eje FUKUS (Francia, Reino Unido, EE.UU.) para culpar al gobierno sirio del uso de armas químicas o biológicas fueron frustrados, los intentos realizados por estos tres terroristas-soporte de parias de la comunidad internacional para justificar otra invasión ilegal durante casi un año. La secuela de la historia es que los terroristas mascotas de estos países han utilizado armas químicas, y no el Gobierno de Siria. 
Recuerden a "Obama" mientras se dirigía a "Assad"? Advirtiéndole que de no utilizar armas químicas? Bueno, él no lo hizo. Lo único que las Fuerzas Armadas Sirias estaban haciendo es mover las armas químicas fuera del alcance del Eje FUKUS respaldado por fuerzas terroristas. Así que vamos a tratar ahora "Obama" y convertir sus palabras en contra de él y preguntarle cómo se siente ahora, a la luz de la siguiente noticia de las últimas noticias. De hecho, vamos a ir más allá y pedir a sus compañeros de alcoba , Hollande y Cameron. Fuentes militares sirias confirmaron el sábado que las fuerzas sirias terroristas reconocidos por los gobiernos de los tres estados parias FUKUS del Eje como a los representantes del pueblo sirio ha usado armas químicas contra las fuerzas del gobierno en Daraya, cerca de la capital de Siria, Damasco. Así que la pregunta ahora es si Obama, Cameron y Hollande seguirá apoyando a los usuarios del sector químico terroristas de armas o si van a repensar su estrategia en Siria. Más probablemente, van a negar el ataque ocurrido y le enviaremos un ejército de internautas a hackear periódicos como este. Se llama libertad de expresión después de tod o.El comandante de la guardia presidencial sirio confirmó a PressTV que siete soldados sirios fueron asesinados por las fuerzas del Ejército sirio gratis terroristas del sábado con un arma química que produce un gas tóxico de color amarillo. Los siete soldados murieron en una hora después de inhalar el gas desplegado por los terroristas apoyados por los Estados Unidos de América, Francia y el Reino Unido, según la fuente. En los últimos días los terroristas apoyados por el Eje FUKUS han amenazado en repetidas ocasiones a desplegar esas armas y contaminar toda el agua potable que fluye a alawita shia. Tal clase de amenaza fue respaldada por un video colocado en YouTube que mostraba a estos terroristas torturando conejos con agua contaminada con una sustancia que los vio morir en cuestión de minutos. 
¿Hasta cuando las llamadas "democracias occidentales" apoyaran a sus regímenes malvados responsables a la vez de apoyar a los terroristas que a su vez hacen uso de armas químicas?

No comments:

Post a Comment