Sunday, December 30, 2012

Noticias Reales de Siria: Terroristas Muertos en Idlib, Intento Frustrado de Infiltración de Terroristas desde Jordania

Siria: Terroristas Muertos en Idlib, Intento Frustrado de Infiltración de Terroristas desde Jordania

Terroristas Muertos en Idlib, Intento Frustrado de Infiltración de Terroristas desde Jordania
Dec 30, 2012

PROVINCIAS, (SANA) – Las Fuerzas Armadas han continuado su misión nacional al cazar a los grupos armados terroristas en diferentes sitios de la Provincia de Idlib y destruir sus instrumentos criminales y escondites, matando a muchos de ellos.
Una Fuente en la provincia le dijo al reportero de SANA que una Unidad del Ejército mató a muchos terroristas y dejó heridos a otros, asimismo destruyeron cuatro lanzadores de misiles de fabricación local que fueron usados es sus ataques a granjas de la zona de Maartamasrin.
La fuente añadió que otra Unidad del Ejército destruyó guaridas y escondites de terroristas matando los terroristas adentro en Taftanaz, To'oum, Kafar Rohin, nirab y Ain Sheet, sumado a la destrucción de un número de vehículos que se usaban para transporte y para atacar personas.
Una Unidad del Ejército tomo como objetivos, en operaciones especiales,a agrupaciones de terroristas en los alrededores de la zona de Wadi al-Dhef en Maaret al-Nomaan, matando muchos de ellos y destruyendo sus instrumentos criminales. Se inflingieron graves pérdidas a los batallones llamados "Baba Amr" y "al-Farouq", matando muchos de los terroristas y dejando heridos otros tantos, sumado a la destrucción de muchos vehículos, algunos de los cuales estaban equipados con ametralladoras pesadas.
Intento Frustrado de Infiltración de Terroristas desde Jordania
Una Unidad de las Fuerzas Armadas y Gendarmería infligieron pérdidas a un grupo terrorista que intentó infiltrarse a Siria desde Jordania cerca de la Aldea de al-Mataeieh en Daraa - campo, y confiscaron armamento de fabricación israelí.

SANA citó a una fuente de la provincia diciendo que ''Las armas incautadas incluían Misiles Lau de fabricación israelí , junto con varias armas, municiones y dispositivos de comunicación modernos"
La fuente añadió que Unidades de las Fuerzas Armadas se enfrentaron con grupos terroristas armados en Basr al-Harir en Daraa campo, el enfrentamiento dejó muertos y heridos entre sus miembros. 
La fuente dijo que los terroristas  Ahmad Ali Omar, el lider del grupo terrorista autodenominado   "Der'a al-Lajat", Moussa al-Eliyyan, Yehiya al-Hariri and Khaled al-Hariri fueron  identificados entre los muertos.
Director de Raqaa Awqaf Asesinado
En el marco de los ataques a cuadros nacionales, un grupo terrorista armado asesinó el Domingo al director de Raqaa Awqaf Abdullah al-Saleh en frente de su casa en el vecindario de Dere'yeh en la ciudad
Una fuente oficial dijo al reportero de SANA que los terroristas dispararon a al-Saleh en la cabeza en el momento en que salía de su casa ocasionando su martirio.

No comments:

Post a Comment