Sunday, December 30, 2012

Noticias Reales de Siria: Un Baño de Sangre espera a Siria si militantes toman el control: Dice Un Historiador

Siria: Un Baño de Sangre espera a Siria si militantes toman el control: Dice Un Historiador

Un  baño de sangre espera a Siria si los militantes toman el control: un historiador
Domingo 30 de Diciembre de 2012 2:23PM GMT

Un historiador formado en EEUU ha advertido que Siria se convertiría en el escenario de un "baño de sangre colosal"  si los militantes toman el control del país afectado por  la crisis

"Si el Ejército Libre Sirio, si éstas( el grupo miliciano sirio Jabhat) bandas de escuadrones de la muerte de al-Nusra, en particular  llegaran a tomar el poder en Siria o grandes partes de ésta, nosotros seríamos testigos de un baño de sangre colosal que seguramente sería el mas grande de el corriente siglo"  dijo Webster Griffin Tarpley a Press TV el  domingo. 

Tarpley dijo que los militantes están tratando de instalar "un Emirato terrorista e independiente" similar a Arabia Saudita y Qatar. 

"sería una maquinaria genocida desatada en el Mediterráneo Oriental" , advirtió. 

Tarpley también realizó un paralelismo entre la agitación constante en Siria y el genocidio del Distrito del Lago de África en la década de los 90, diciendo que  "y esto rivalizaría con lo que vimos en el Distrito del Lago en África tiempo atrás en los 90, sería un genocidio de Shiítas, Alawitas, de Cristianos, Melkitas, Maronitas...Ortodoxos y otros, también de gente que son políticamente inaceptables para estos matones y también de ciudadanos extranjeros, decenas de miles de personas de otros países serían también candidatos a la ejecución"

El Autor norteamericano dijo que los militantes "se están volviendo cada vez más descarados, arrogantes e insolentes" hacia Rusia y los Estados Unidos por el insuficiente apoyo de éstos últimos.

Siria ha venido experimentando disturbios desde marzo de 2011. Damasco dice bandidos, saboteadores, y terroristas armados son el factor principal destrás de los disturbios y la violencia letal.

El Gobierno Sirio también dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay reportes de que un gran número de militantes armados combatiendo al Gobierno Sirio son de nacionalidad  extranjera.

http://www.presstv.com/detail/2012/12/30/280890/bloodbath-awaits-syria-under-militants/
KA/HGH/SS

No comments:

Post a Comment