Rusia terminó las grandes maniobras en el Mar Negro. El Presidente Ruso Vladimir Putin había dispuesto, sorprendentemente, grandes maniobras de la marina rusa en el Mar Negro, y por lo tanto los buques de guerra rusos de la Flota del Mar Negro han llevado a cabo algunas maniobras de gran tamaño en los últimos días.
Las grandes maniobras de la Flota Rusa del Mar Negro fueron completadas ayer y finalizaron con prácticas de ataque como se declaró en un comunicado del Ministerio de Defensa Ruso el Sábado. La declaración decía que "los buques de guerra de la Flota del Mar Negro han completado las prácticas principales de la revisión programada de preparación para el combate de las fuerzas armadas rusas en el sur y se terminó con las prácticas de tiro.
De acuerdo a la declaración del Ministerio de Defensa Ruso, grandes barcos anfibios de la marina Rusa fueron parte de éstos ejercicios de combate en el Mar Negro. Por ejemplo, se utilizaron estos grandes barcos anfibios para entrenar al desembarco de las fuerzas marinas rusas en la costa no acondicionada, cerca Opuk en Feodosiya, donde se encuentra un área de entrenamiento de militares rusos.
También la Fuerza Aérea Rusa fue parte de éstos entrenamientos de combate recientemente anunciados para la Flota del Mar Negro . Los vuelos de asalto Su-24 de la Fuerza Aérea Rusa tomó parte como apoyo desde el aire, como también se mencionó en el comunicado del Ministerio de Defensa Ruso.
El Jueves, el Presidente Ruso Vladimir Putin ha ordenado el comienzo de una maniobra práctica de la Flota del Mar Negro, mientras que él estaba en su camino de regreso de la cumbre BRICS en Sudáfrica.
Cerca de 7.000 soldados rusos, 30 barcos, 50 de artillería unifican varios propósitos, 250 vehículos blindados y unos 20 aviones de combate y helicópteros participaron en esta capacitación anunciada repentinamente de la Flota rusa del Mar Negro. También algunos paracaidistas, fuerzas de reacción rápida e incluso algunas fuerzas especiales rusas fueron parte de este entrenamiento de combate en los últimos días.
No comments:
Post a Comment