El régimen turco de Erdogan ha ordenado desplazar cerca de 600 refugiados sirios del llamado Campo Suleiman Shah, después de enfrentamientos entre los mismos y la policía Turca allí.
Pero para ser honestos, los refugiados Sirios en el Campo Suleiman Shah (Cerca de la ciudad Turca de Akcakale), acababan de protestar en contra de las condiciones de vida muy pobres y sucias en este llamado campo de refugiados cerca de la frontera Siria. Las autoridades Turcas y la policía han reaccionado como ya es conocido por su parte, y tal como tratan a los Kurdos en Turquía cada vez- con violencia, gases lacrimògenos y cañones de agua , después de que al parecer, algunos refugiados Sirios habían comenzado a arrojar algunas piedras a las fuerzas del régimen de Erdogan.
Los enfrentamientos entre los refugiados Sirios y la policía Turca se desató el mièrcoles en el Campo Suleiman Shah, cerca del pueblo Turco de Akcakale, que se da hospedaje a 35.000 refugiados Sirios. Estos refugiados de Siria han vivido en condiciones muy pobres e incluso los estándares de higiene son muy malos e incluso se han planteado algunos peligros de enfermedades .
Por supuesto, para dejar una buena imagen, la llamada Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ha elaborado una nueva declaración sobre los eventos en este campo de refugiados Sirios en Turquía. Melissa Fleming , de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), dijo que la ACNUR estaría preocupada por los informes y han pedido también alguna información de los funcionarios Turcos.
Pero ellos no reciben toda la información y probablemente tampoco la verdad. Lo mismo ocurrió con las autoridades alemanas cuando pidieron el lado Turco de la información sobre los eventos y rumores en la base militar donde los soldados alemanes están debido a los estacionados misiles patriot .
Melissa Fleming de ACNUR , agregó en la declaración que las deportaciones de refugiados Sirios hacia Siria, podrían estar en contra de los principios de la ley internacional- como si a alguna organización bajo el paraguas de las Naciones Unidas (ONU) realmente le importara la ley internacional.
Sin mencionar que muchos refugiados Sirios están constantemente volviendo a Siria desde los campos de refugiados en el Líbano, Jordania y Turquía en los ùltimos meses. Melissa Fleming también dijo , que ellos esperaban que esto no ocurriera , sin embargo la ACNUR tiene conocimiento.
Occidente y sus aliados, incluyendo Qatar, Arabia Saudita, Jordania y Turquía también partes en el Líbano, están apoyando a las milicias armadas y a los Yihadistas en Siria, estos islamistas incluso reciben apoyo y ayuda del lado israelí.
Asì, Alemania y otros países europeos aliados, también los no realmente democráticos Estados del Golfo e incluso Israel, están violando leyes internacionales desde hace mas de un año y las Naciones Unidas son conscientes de este hecho, pero a ellos no les importa.
Lo mismo se aplica para las llamadas organizaciones de derechos humanos, como Human Rights Watch y Amnistìa Internacional (International Amnesty). Mientras Human Rights Watch ha sido una herramienta para la política de los EEUU desde un comienzo, amnistía internacional estuvo constantemente infiltrada por personas que usan a esta famosa organización de derechos humanos como cubierta para las violaciones y el terrorismo de los Estados Unidos.
No comments:
Post a Comment