Monday, July 15, 2013

Siria: Ejército Limpia Suburbios de Damasco de los Terroristas

Después de que una unidad del Ejército Árabe Sirio (EAS) haya confiscado materiales químicos en una fábrica en Jobar (probablemente producidas en Arabia Saudita), un suburbio de Damasco, que fue previamente ocupado por terroristas respaldados por el extranjero, y después del horrible video de la decapitacipin de un hombre por parte de  terroristas takfiristas en el mismo Suburbio de la capital Siria, el Ejército está haciendo un buen progreso en sus operaciones de limpieza y batallas contra los terroristas y yihadistas en la misma.

Ayer, varias tropas del Ejército Árabe Sirio fueron capaces de avanzar en varias regiones de los suburbios de Damasco. Algunas unidades del ejército Sirio avanzaron en Jobar y Al Qaboun , e infligieron grandes bajas en el lado de los terroristas respaldados por el extranjero.

No muy lejos de la plaza al-Manasher, una unidad del Ejercito ha descubierto un escondite de los terroristas. El mismo, era usado por los terroristas para producir explosivos. Como se declaró, en la fábrica cercana a esta zona también se encontraron materiales químicos que incluían cloro. De acuerdo a los informes, algunos de estos containers tenían etiquetas sobre ellos, que mostraban que venían de Arabia Saudita- "Hechos en Arabia Saudita".

Otras unidades del Ejército, fueron capaces de retomar el control sobre la base del batallon al-Musiqa, pero las batallas continúan allí por que  hay aún un rango de francotiradores de los terroristas respaldados por el extranjero. Operaciones de limpieza adicionales tendrán lugar alrededor de la base del Batallón de al- Misiqa pronto- probablemente ya sea hoy.

syrian army 300x178 Syria: Army Cleans Suburbs of Damascus from Terrorists

Se declaró que el 60% de Jobr está nuevamente bajo el control del Ejército Árabe Sirio. Personal del ejército , también declararon que continuarán las operaciones de limpieza hasta que los terroristas sean eliminados e historia. El ejército , quiere especialmente limpiar el área del suburbio del Este de Ghuta.

También fuertes enfrentamientos han tenido lugar entre el Ejército Sirio y varios grupos de terroristas y Yihadistas en al-Qaboun. Al menos, las unidades del Ejército Sirio ya fueron capaces de asegurar una escuela , así como también el edificio de la municipalidad en al-Qabun.

También algunos edificios residenciales fueron limpiados de los terroristas en ésta área ayer. Al-Qaboun no está muy lejos de Jobar u desde que el Ejército Sirio ha retomado el control de la zona industrial en Al-Qaboun hace algunos días, parece que ésta zona de Damasco será prontamente limpiada. La zona industrial vincula Al-Qaboun con Jobar y de ésta manera, los terroristas han perdido terreno y van a perder más terreno hoy y en los siguientes días.

 

1 comment:

  1. BUENAS NOCHES!. VIVA LA RESISTENCIA SIRIA. HASTA LA VICTORIA FINAL, QUE ESTÁ YA CERQUITA.

    EN EL MES DE JULIO HACEMOS CAMPAÑA EN FAVOR DE LA REVOLUCIÓN EN INDIA. LES DEJO ENLACE A MI ESCRITO. LAAL SALAAM (SALUDOS ROJOS EN HINDI).

    http://www.larepublica.es/2013/07/tamer-sarkis-fernandez-la-ideologia-decide/

    ReplyDelete