Tuesday, July 16, 2013

Siria: David Cameron acusado de Traición por el ELS

Como se ha informado hoy a la mañana, el Primer Ministro Británico David Cameron ha cambiado su posición sobre la entrega de más armas a los terroristas del ELS  (Ejército Libre Sirio) y los otros yihadistas combatiendo en Siria contra el gobierno secular del Presidente Bashar Al-Assad en la capital, Damasco.

Por lo tanto, es posible la situación en que el Primer Ministro Británico, no sólo  no haya escuchado las advertencias de sus asesores de seguridad, sino que también haya acordado sus inquietudes sobre la entrega de más armas, municiones y la denominada "ayuda militar" a los terroristas combatiendo en Siria contra en Ejército Árabe Sirio (EAS) e incluso contra la nación Árabe secular.

Además, con respecto al artículo publicado sobre grupos de Al Qaeda en Siria de ayer, parece que el contexto y las consideraciones lógicas de éste artículo sobre el aumento de poder armado se debate entre los diferentes grupos de terroristas  en Siria, así como los grupos y ramas vinculados a Al-Qaeda , los que están en Siria desde hace más de un año , fueron correctos.

Esa es la razón detrás del cambio de sentido de David Cameron y no es sólo el temor de la situación  de que más armas modernas para los grupos terroristas en Siria no van a cambiar el hecho de que ellos pierden la mayoría de las batallas contra las unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) ahora. El principalmente patrocinado ELS (Ejército Libre Sirio)de terroristas en Sra , también perdieron la mayoría de sus crecientes batallas contra la rama Sira de Al-Qaeda.

Mientras que el denominado "Ejército Libre Sirio" (ELS)ya ha confirmado que ha recibido varias armas  nuevas y modernas (especialmente,  un nuevo tipo de misiles) de las potencias extranjeras, probablemente Arabia Saudita, Turquía o los EEUU a sus poderes/ aliados en la región,  es finalmente claro que la administración de los EEUU en Washngton, detuvo la mayoría de su apoyo a la rama Siria de Al-Qaeda  y quiere que los terroristas del ELS eliminen a los islamistas de Al Qaeda de las zonas "controladas por los rebeldes". Hay mucha información en este artículo sobre "AlQaeda en Siria" y las consecuencias y eventos lógicos  en los pasados días y semanas.

El comandante del "Ejército Árabe Sirio" , el llamado general Salim Idris, ha acusado fnalmente a David Cameron de traición hoy. Esto viene después de que el Primer Ministro Británco haya escuchado las seguidas advertencias de sus asesores y la inteligencia  Inglesa e hizo un cambio con respecto a la entrega planeada de armas a los terroristas y fanáticos religiosos en Sira.

El comandante del ELS , Salim Idris dijo en una nueva entrevista con el periódico Británco "The Daily Telegraph" que Occidente sólo hace "promesas y más promesas" y que ésto es, en su opinión, ya "una broma en este momento".

Qatar FSA 300x200 Syria: Britains David Cameron accused of Betrayal by FSA

El terrorista del ELS, además dijo que el no tuvo oportunidad de preguntarle al Primer Ministro Británico David Cameron personalmente, "si el nos dejara solos para dejarnos morir", mientras esta es la situación en Siria, como se mencionó, que los grupo terroristas del "Ejército Libre Siro" (ELS) no sólo pierden la mayoría de las batallas contra el Ejército Árabe Sirio (EAS) ahora, sino que también pierden la mayoría de los enfrentamientos y combates con el brazo Sirio de Al Qaeda- principalmente , el tristemente más poderoso "Frente Al-Nusra" en Siria, que recientemente ha sido aún apoyado por los Estados Unidos, Israel y el régimen Turco de Erdogan.

El Comandante Salim Idris, conocido por su carácter especial, finalmente  dijo las irónicas palabras "por la ayuda a todos los Sirios, muchas gracias" en  dirección a David Cameron y su decisión final   de no armar a los terroristas del ELS en Siria. Sin embargo, para ser honestos, la decisión de Cameron no es mala para nada. Más armas, más violencia.

Y la rama Siria de Al-Qaeda , va a sentir el poder de las unidades del Ejército Sirio, mientras que los grupos terroristas del dividido ELS y la Oposición Siria en el exterior, con base en Turquía, no tiene muchas más verdaderas  chances   contra ambas partes. El ELS está perdiendo terreno, batallas y esperanzas. Esta es una razón de los dichos de Salim Idris, por que el sabe que sus fuerzas en el terreno están en una situación muy desesperanzada y que sólo armas nuevas y modernas, que sean entregadas muy rápidamente a sus manos, podrían cambiar el porvenir.

 

No comments:

Post a Comment