Friday, July 5, 2013

Siria: EAS en Jobar y Al-Qaboun Y Descubrimientos Perturbadores

El Ejército Árabe Sirio (EAS) determinado a limpiar el país de la enfermedad del terrorismo, impuesto en él , mediante las "humanitarias" potencias occidentales,  que se desplazan en su tarea de eliminar la suciedad de las suciedades más sucias de todas partes del mundo trasladadas en helicóptero  para difundir la "democracia" y "libertad de expresión" en Siria, con abundantes cantidades de dinero y recursos que  serían suficientes para rescatar países enteros como Grecia e Italia de su miserable crisis de créditos,  pero la matanza de gente inocente vale más que ayudar a otros, recuerda? ¿"El precio lo vale"?

Unidades del EAS finalizó la fase 1 de la liberación de Jobar, el suburbio donde los terroristas se reunían antes de lanzar sus numerosos ataques contra la Capital Siria ,Damasco, desde el este , debido a la proximidad de una de las rotondas y entradas de la ciudad Abasida, muy importantes.

El siguiente informe realizado por Al-Alam TV , filmado desde dentro de Jobar,  los miembros del equipo incorporados  al EAS y su estación fue quitada del aire satelital por parte de los amantes de la "libertad de expresión" de EEUU y la UE.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kSNbdFDL-38

Al Norte, Jobar y dentro de la extensión del Norte de Damasco conectando Barzeh y la principal ruta que enlaza la capital Siria con todo el norte de Siria es el barrio Al-Qaboun.

El EAS durante sus operaciones militares en la zona, se encontraron con descubrimientos verdaderamente perturbadores , en lo que se llama una "Corte de la Sharia", literalmente una cámara de tortura donde se llevan a cabo interrogaciones, juicios y condenas.  Cuerpos de 12 civiles se encontraron y pasajes y túneles cavados a través de edificios y subterráneos.

El futuro que fue planeado para Siria  tenía a un presidente huyendo del país y el ejército desmantelado tal y como quienes planearon la "Primavera Árabe" estaban esperando.

[caption id="" align="alignnone" width="618"]Jobar Qaboun 1024x552 Syria: SAA in Jobar & Al Qaboun And Disturbing Discoveries Jobar y Qaboun cerca de Damasco[/caption]

El siguiente informe de ANNA News traducido al Árabe y luego al Inglés , hace un recorrido en el lugar y el la "Corte de la Sharía" del Frente Al-Nusra.  Antes de verlo, vale la pena recordarte que a los funcionarios occidentales, sus aliados y secuaces regionales junto a sus máquinas de propaganda, les gusta distinguir entre el Frente Al-Nusra y el Ejército Libre Sirio o ELS, pero de hecho, el Frente Al Nusra es la porción que lidera  los terroristas  que trabajan bajo el nombre del ELS , que sirve como  paraguas , bajo el cual están operando todos éstos Yihadistas Caníbales Uahabitas Sexuales, y obtienen financiación y armamentos. Sólo los contribuyentes de EE.UU. , han brindado a éstos grupos más de $520 millones de dólares en efectivo, tal y como se han "jactado" funcionarios de EEUU más de una vez.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=APwfCuzDtWA

Quizás ahora entiendas porqué  1,5 millones de Sirios eligieron refugiarse fuera del país, alrededor de 4 millones fueron desplazados dentro del país, fuera de los 19 millones restantes que decidieron quedarse y  defender su existencia, sus familias y sus seres queridos, su país, su herencia y su cultura.

Frenimies 1024x689 Syria: SAA in Jobar & Al Qaboun And Disturbing Discoveries

No comments:

Post a Comment