Sunday, June 16, 2013

¿Pasarán los EE.UU. de Estúpidos a Locos ,y Atacarán Siria?

La respuesta simple es No, y es un absoluto No. Pero no me malinterpreten, hay funcionarios en el régimen de los EE.UU. que podrían llevar  todo el país  al precipicio por sus intereses personales o por los intereses de sus lobbies extranjeros, y ellos están haciendo lo mejor posible para implicar a los EE.UU. en los crímenes de todo el planeta, incluyendo a Siria.

[caption id="" align="alignnone" width="461"]Syria1 Will The US Go from Stupid to Crazy and Attack Syria? EE.UU. Etiquetando Terroristas[/caption]

EE.UU. está financiando, armando y asistiendo a la llamada "Oposición Armada" en Siria desde tiempo antes de la crisis Siria, mucho tiempo antes.El NED, Fondo Nacional para la Democracia patrocinado por el gobierno de los EE.UU. por ejemplo. Luego, no olvidemos la sombra de internet creada especialmente para los "activistas"  trabajando dentro de Siria, desde que las autoridades Sirias han abierto todo lo que estaba cerrado de los sitios de  redes sociales e incluso alentaron a la gente a usarlas para difundir la  verdad a través de ellas.  Otpor es algo que la gente debe observar también , que tiene completo apoyo de los EE.UU. . Luego la importación de miles , luego decenas de miles de combatientes suicidas de Al-Qaeda y afiliados, enviados a través de Turquía donde  son entrenados y supervisados , luego traficados a Siria. Y si eso no fuera  una clara evidencia de la participación directa de EE.UU. en avivar  la crisis Siria a la extensión de declarar la guerra sin decir la palabra, que hay de la escalada de sanciones impuestas por los EE.UU. contra Siria, después pidiendo a  todos los países  en donde EE.UU. tiene bases militares que impongan sanciones similares contra Siria, lo que incluye todos los aspectos de la vida, e incluso  si eso no fuera suficiente, se puede agregar su apoyo  a otros que compren petróleo de los Yihadistas extranjeros, quienes ocupan unos pocos pozos en el noroeste de Siria. Impidiendo en múltiples ocasiones, la condena por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, de crímenes horrorosos y masacres cometidas por bombas suicidas y fanáticos trabajando en Siria bajo el paraguas del ELS . Presentando 3 veces proyectos de resolución  al Consejo de Seguridad de la ONU bajo el Capítulo 7 , para permitir el uso de la fuerza contra el país... Sólo recordando todo lo que el régimen de los EE.UU. ha estado trabajando contra el estado soberano de Siria a lo largo de los pasados 26 meses de la crisis Siria y antes , no ayuda a pensar sino, que los funcionarios belicistas de EE.UU. están sedientos de sangre Siria, a cualquier precio.

 

Pero,¿declarará EE.UU. la guerra contra Siria? La U.E. lo hizo, ¿por que EE.UU. no lo hará?. La U.E., en un paso sin precedentes, permitió a los  estados miembros armar a la oposición Siria, estableciendo un nuevo estándar en relaciones internacionales, al armar fuerzas de oposición contra un gobierno en un estado soberano y poner una obligación sobre el estado  y el pueblo Sirio para  pagar   a aquellos países en la U.E. , y otros estados, y armar  a cualquier oposición que se pueda encontrar contra ellos, cuando se requiera. EE.UU. cubrió  el ataque Israelí contra un gallinero y un depósito de armas dentro de Siria cerca de Damasco a comienzos de Mayo de 2013, y cubrió  otro previo en Enero de 2013.

El régimen de los EE.UU. se aseguró de hacer que el mundo entienda que están en estado de guerra con el estado Sirio, pero sólo les faltó la orden de "declarar la guerra" oficialmente. Usualmente , la Casa Blanca llama a guerras y el Congreso vacila  antes de sólo ignorar cualquier seguimiento, ahora  es el otro camino alrededor y muchos senadores llaman a la guerra contra Siria mientras la Casa Blanca duda, y ha estado dudando hasta ahora,no por que sean ángeles, por supuesto, sino que están pensando en el minuto después del primer ataque, algo que los militares están diciendo y algo que los senadores de los EE.UU. se niegan a pensar, recuerden los lobbies.

Los Militares de EE.UU. no confían en la CIA, en caso de que no lo sepas, basándose en el dicho " si me engañas una vez es tu culpa, si me engañas dos veces la culpa es mía".  Ellos les han engañado más de lo suficiente hasta ahora. Los militares fueron capaces de frustrar hasta ahora, muchos intentos serios por parte de los políticos de encender la guerra contra Siria , oficial y abiertamente. No pueden mantenerlo por más tiempo.  Toma un misil más contra un objetivo Sirio desde fuera de Siria para poner en llamas todo Oriente Medio y quizás más allá. El Ejército Árabe Sirio  tiene instrucciones  después del anteriormente mencionado último  ataque israelí contra los sitios cercanos a Damasco, de responder sin esperar instrucciones. Y créanme, el  EAS está ansioso por tal guerra, no tienen nada que perder y mucho por ganar,no hay mucha más destrucción  para lograr en Siria, pero hay mucha destrucción que el EAS puede realizar contra el campo de EE.UU. en la región.

EE.UU. envió Marines a Jordania cerca de las fronteras con Siria. Se desplegó el sistema de misiles Patriot cerca de las fronteras de Siria. Declararon que es para un ejercicio militar, y los Jordanos  declararon que no era para que se queden  más que el período de ejercicio, luego después de que se desplegó,los Jordanos, quienes también concedieron a los aviones de combate israelíes corredores en su espacio aéreo para atacar Siria, ahora dicen que los Patriots se quedan. Los Turcos recibieron los Patriots desplegados por los Alemanes cerca de las fronteras Sirias. Sin necesidad de mencionar el hecho de que éstos sistemas son incapaces de cambiar cualquier dirección de guerra  y tiene un efecto muy limitado ante cualquier lluvia de misiles hecha por el Ejército Árabe Sirio a objetivos, tanto Jordanos como Turcos en represalia, vale la pena recordar a los Marines de EE.UU. en su último encuentro directo con el EAS fue en Beirut en 1983. Googléalo, a algunos funcionarios de EE.UU. no les gusta olvidar  que perdieron 241 Marines en un día.

Se le preguntó una vez al difunto Hafez Assad si el teme algún ataque Israelí , haciendo alusión a los aviones superiores hechos por los Israelíes y EE.UU., el respondió: pueden llevar a cabo los ataques, pero no encontrarán  sus aeropuertos cuando regresen.   En 2006 la organización terrorista Israelí IDF, lanzó una agresión de 34 días contra Líbano basándose en la "inteligencia" que podían sacar  el arsenal de misiles de Hezbollah en los primeros ataques , y su " inteligencia" estaba tan equivocada que Israel se rehusó a los llamados de EE.UU.  y Arabia Saudita entre otros para continuar  la agresión y estaba buscando un camino para salir después de las primeras dos semanas, cuando los misiles de Hezbollah comenzaron a llegar de nuevo. El fallo de la inteligencia es más elevado en  juego, con los movimientos repentinos del EAS  y el ímpetu de la liberación de la ciudad de Qussayr y que está ocurriendo en casi todos los demás lugares en el país. Todo eso no estaba planeado por todas las inteligencias  de la OTAN y sus secuaces por los pasados 26 meses y antes.

Magazine de Política Exterior publicó un post de título gracioso el 14 de Junio de 2013  mostrando un mapa de lo que se llaman los "23 lugares que los EE.UU. bombardeará si  hay una zona de exclusión aérea Siria". Gracioso por que sólo habla  sobre qué hará  EE.UU., sin tomar en consideración como los Sirios responderían después de la  primera ola?! Ese es el principal problema de los EE.UU. viviendo en el engaño, ellos aún creen que son una fuerza dominante en el mundo y que pueden atacar Siria ahora  cuando ellos no podían atacar Siria  en el momento que tuvieron mas de medio millón de tropas en el vecino Iraq.

No estoy diciendo que EE.UU. no puede comenzar una guerra contra Siria, y yo definitivamente no estoy tomando en consideración ninguna participación militar por  parte de Rusia, no son totalmente fiables cuando se trata de participación directa , pero Siria sola  sin nada más que perder puede hacer que  todos los demás pierdan, y pierdan muchísimo.  En el otoño de 2011 el Ejército Árabe Sirio llevó a cabo un ejercicio militar en el cual un nuevo grupo de misiles hechos en Siria fueron probados. Uno de esos misiles se dijo que fueron lanzados desde una base móvil cercana a Swaida en el Sur de Siria y que llegaron a sus objetivos con menos de 10 metros de desviación en el desierto iraní al este de Tehrán , por supuesto con el consentimiento Iraní.  Los Sirios, quienes anunciaron el ejercicio y mostraron imágenes de éste en la TV del estado luego se aseguraron de que el mensaje sea entregado a quien corresponda.  Tal gama cubrirá todas las bases militares de EE.UU.  en Medio Oriente, toda la Palestina ocupada y lugares en Europa.  Eso es lo que saben, o piensan que saben, hay siempre sorpresas de armas que no saben o piensan que podrían estar esperando por ellos con el EAS.

[caption id="" align="alignnone" width="480"]Hafez Assad Photo Will The US Go from Stupid to Crazy and Attack Syria? "Manejamos el Juego al borde del abismo, y si caemos, caemos sobre  los cuerpos de nuestros enemigos".
Presidente Hafez Al-Assad estableciendo la ideología del EAS[/caption]

 

Esperemos que hayan algunos funcionarios cuerdos en el régimen de  EE.UU. con alguna influencia para poner correa a los funcionarios sueltos. Pero en caso de que no puedan, no culpen a Siria por poner en llamas toda la región y más allá, o  arrastrando muchas potencias a una guerra que podría causar una debacle económica en el mundo entero con petróleo que no fluya de Oriente Medio o del Golfo Árabe, y nuevamente, sin mencionar la participación Rusa, que no habrá,  sino que  depende de la fortaleza de Siria sola, teniendo en cuenta que el EAS ,  que aumentó recientemente a casi un millón, y teniendo 5 ejércitos de diferentes formas en lugar de uno clásico, entrenados lo suficiente  contra todo tipo de guerra contra combatientes suicidas, no como aquellos en algunos cercanos "ejércitos". Luego, podrías pensar de Irán y Hezbollah involucrándose y algunas facciones Palestinas ayudando, como esperamos y se comprometieron.  Podemos entender  el reciente frenesí de gritos por parte de algunos  regímenes occidentales y sus secuaces en la región, especialmente Turquía, Arabia Saudita y Qatar, después  de ver su proyecto en el que gastaron miles de millones de dólares  y muy duros esfuerzos para lograr fracasar ante sus propios ojos y no pueden ver ningún final a la vista, algunos de ellos pusieron su nombre político, algunos su riqueza y poder, y algunos  fueron suicidas como el caso de los Qataríes y los neo Otomanos con su organización de la Hermandad Musulmana. Los gritos pueden ser compensados con la fuerte voz , de lo que perdieron en las conversaciones de Ginebra 2 , si llega a celebrarse.

Vale notar que desde el comienzo de la Crisis Siria, las autoridades Sirias han insistido en mantener la fuerza de choque del EAS intacta, anticipando una invasión militar extranjera desde cualquier lado del país, y estuvo usando divisiones mecánicas móviles de la Guardia Republicana y las Fuerzas Especiales en donde fueran requeridas. Casi todos los analistas Sirios que tienen conocimiento,  mencionaron que en cada análisis que presentaron a lo largo de la crisis, aún así, fueron ridiculizados por sus contrapartes occidentales, hasta que la liberación de Qussayr se realizó en menos de una semana, cuando la decisión fue tomada  después de la confirmación de que no quedaban más civiles , y la prueba fue el hecho de que las máquinas de propaganda de la OTAN fracasaron en probar que murieron civiles en el asalto del EAS en Qussayr.

 

1 comment:

  1. Quizá Rusia no ayude pero, te has olvidado de Irán con quien ya hay firmado un acuerdo de protección mutua: http://spanish.ruvr.ru/news/2013_06_16/Iran-decis...

    ReplyDelete