Monday, June 17, 2013

EE.UU. Va a Armar a la Oposición Siria, ¡¿En Serio?!

Los funcionarios de países occidentales, que se autodenominan "comunidad internacional" , principalmente de los estados miembros de la OTAN , no son inteligentes, sino que dependen totalmente de la falta de sentido común, pensamiento analítico, lógico e incluso  coeficiente intelectual entre sus ciudadanos, de ésta forma pueden engañarlos fácil y repetidamente e incluso con las mismas mentiras una y otra vez. Así que, ahora EE.UU. decidió armar a la oposición armada Siria.

Los Estados Unidos de América, por medio de sus propios funcionarios declararon públicamente que pagaron más de $250 millones de dólares ,de sus contribuyentes a las figuras que llaman "moderadas" en la oposición Siria,  que en la mejor de las suposiciones, esas figuras quedándose en hoteles 5 estrellas fuera de Siria y formando los "legítimos representantes del pueblo Sirio" que ni siquiera  tienen ningún contacto, y muchos de ellos no han pisado el país  hace años, 25 años para el primer ministro  nombrado Heto! EE.UU. y sus títeres , llamados aliados , en la alianza de la OTAN  y sus secuaces en gobiernos regionales  han suministrado  ayuda en la forma de  armas " no letales" a la misma oposición , a lo largo de los pasados 26 meses.  No letales.., como que proporcionan altavoces a los combatientes de Al-Qaeda, que gritan "Allahu Akbar" y el avión explota en el aire, o que un tanque  de más de 46 toneladas  colapse cuando uno de éstos caníbales grite glorificando a Dios  con los  dispositivos "no letales".

[caption id="" align="alignnone" width="460"]flatbed USA to Arm Syrian Opposition, Really?! Un vehículo libio de superficie plana montado con una ametralladora[/caption]

En caso de que no lo sepas, vale recordarte que Turquía en un estado miembro de la OTAN, en realidad contribuye con el más grande ejército en la alianza diabólica. También, la OTAN  ocupó Libia cuando invadieron el país en el 2011 e instalaron un régimen títere que observe  sus embarcaciones  de petróleo a Europa, principalmente Francia y Reino Unido. Ahora te invitamos a ver el siguiente informe por parte de un canal de propaganda alineado a la OTAN.

 

                                                            ADVERTENCIA

El siguiente informe tiene la intención de  mostrar a los "Rebeldes" en Libia, enviando armas a Siria por su cuenta , sin ninguna aprobación de la OTAN.

 

Si tu coeficiente intelectual es de 90 (promedio) y por encima, te reirás, si es menor que 90 (por debajo de la media hasta profundo retardo)  considerarás este informe como tú, una oveja, es su objetivo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=myiRL8-F9Is

Esto, por supuesto, viene después de muchos informes probando  las miles de toneladas de armas que fueron enviadas a los combatientes de la oposición Siria (el Levante de Al-Qaeda , alias Frente Al-Nusra ,o sea el ELS) y cientos de vuelos a países vecinos incluyendo Turquía, Jordania y Líbano. En Líbano salió todo a la luz , después de que un barco Luftallah 2 fuera interceptado cerca del puerto de la ciudad de  Trípoli. Jordania sigue siendo el patio trasero de las operaciones de la OTAN, desde que el anterior Rey Hussein decidiera trabajar para la CIA y ganar un sueldo mensual, compruebe los registros de la Casa Blanca  para ello. Turquía es un estado miembro de la OTAN, en el que a su asediado Primer Ministro de la Hermandad Musulmana ,Erdogan, se le prometió ser el Califa en caso de que ayude a destruir los estados laicos vecinos.

[caption id="" align="alignnone" width="630"]Lutfallah 2 USA to Arm Syrian Opposition, Really?! Imagen del barco Lutfallah 2 trasladando armas a los terroristas en Siria[/caption]

Hoy, el presidente Sirio Dr. Bashar Al-Assad se informó que advirtió a los países Europeos que arman a los terroristas en Siria que " pagarán un precio por ello". En una publicación previa aquí, advertimos que la U.E. ha establecido un precedente en la ley internacional, para abierta y oficialmente armar oposiciones de estados soberanos para buscar el cambio de un régimen, algo que Siria está obligado ahora a hacer con los países que ya han armado a los terroristas  contra el estado legítimo.

 

No comments:

Post a Comment