Sunday, June 23, 2013

En Desarrollo: Terrorismo Uahabita Mata a 30 Soldados del Ejército Libanés en Saida

El Terrorismo Uahabita  anti-Islam  ataca al Ejército Libanés hasta que logren desmantelar Hezbollah o al menos despojarlos de sus armas porque suponen una amenaza a la seguridad de Israel y la hegemonía de la entidad sionista y su ideología expansionista en  la región.

Dos oficiales y un soldado del Ejército Libanés fueron asesinados en un ataque directo, no provocado por parte de grupos armados de los seguidores del fanático clérigo Uahabita Ahmad Assir, el imam de  la Mezquita Bilal Bin Rabah en Abra, Saida (Sidon) sur del Líbano.

[caption id="" align="alignnone" width="371"]Ahmad Assir 1024x666 Developing: Wahhabism Terror Kills 3 Lebanese Army Soldiers in Saida Clérigo Terrorista Uahabita Ahmad Assir[/caption]

Esta no es la primera vez que el Ejército Libanés es atacado durante los pasados 2 años de la Crisis Siria, y el deliberado manejo flojo de la situación por parte del gobierno Libanés , animó a los grupos afiliados a  Al Qaeda, en Líbano a  conseguir sus metas en debilitar cualquier resistencia a Israel en la región.

Huellas del Servicio de Inteligencia Saudita pueden sentirse en todos lados, especialmente desde que el movimiento Uahabita en Líbano, representado por Ahmad Assir, es patrocinado por el Rey de facto Saudita, Bandar Ben Sultán Al Saud, alias Bandar Bush.

Clérigo Uahabita llama a quienes los apoyan , a rescatarlo y a los  Soldados libaneses a desertar:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZD-PBUzD7kI

El ex primer ministro Libanés Saad Hariri, quien reside en Arabia Saudita , respalda a estos grupos directamente en Líbano y a través del Líbano , en Siria. El clérigo Uahabita, tomando mujeres y niños en su mezquita como escudos humanos , emitió una declaración; llamando a los miembros "Sunnis" del Ejército Libanés a "desertar" del "Ejército Iraní", como el lo llamó.

Es el mismo grupo que llamo a la Yihad, o guerra santa, contra Siria,  que está tras los campos de entrenamiento de los grupos terroristas afiliados a Al Qaeda en Líbano, armando, financiando y traficandolos en la vecina Siria , y limpiando a los heridos para que sean tratados en Líbano.

El ataque aún sigue y el Ejército Libanés rodea  la Mezquita Bilal Bin Rabah, dónde está el clérigo Uahabita.

ACTUALIZACIÓN  23 de Junio 9:10 pm , hora local de Beirut: Ejército Libanés dijo que el total de mártires muertos por el grupo terrorista de Ahmad Assir llegó a 6 , incluyendo 2 oficiales, y 3 soldados.

Actualización 24 de Junio , 10:00 am hora local de Beirut: El Ejército Libanés informó que el total de mártires asesinados por el grupo terrorista de Ahmad Assir, llegó a 12 y el número de heridos excede los 50 del ejército. Número de bajas Civiles aún no están confirmados. El Ejército Libanés  arrinconó a los matones del grupo de Assir, dentro de las puertas de la Mezquita Bilal Bin Rabah, los terroristas afiliados están mudando la batalla a otros lugares en Líbano para dispersar la atención y tomar más cautivos entre los civiles (vea el siguiente video de una declaración hecha por un grupo terrorista en Trípoli, Norte del Líbano; amenazando al Ejército Libanés). Un gran número de personas que pudieron, ya huyeron de las zonas atacadas, un gran número están atrapados en sus casas, porque los francotiradores disparan ante cualquier movimiento. Muchas universidades y escuelas postergaron sus exámenes finales, que estaban programados para hoy.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qlJM7E7d8wo

Actualización 24 de Junio,5:30 pm, hora local de Beirut: Ejército Libanés toma total control del componente militar del clérigo Uahabita Ahmad Assir, moviéndose lentamente para declarar la zona como segura, debido a que los terroristas han dejado trampas explosivas en todos los edificios al estilo del ELS. El número de mártires del Ejército Libanés, se cree que excedieron los 30 en diferentes zonas de Líbano, por que los terroristas se movieron para apoyar a su clérigo en una serie de lugares en Akkar, Trípoli y algunos de los campamentos  Palestinos. Mas de 50 soldados  heridos. Un gran número de terroristas resultaron muertos, heridos y arrestados en total más de 70 de ellos, la mayoría de los cuales no eran libaneses. No hay informaciones del destino del clérigo Uahabita y sus seguidores, el ex cantante Fadl Shakr Samandar, algunos rumores dicen que fue traficados  por medio de las ambulancia de la Media Luna Roja, otros rumores , que se disfrazó de mujer y llegó a la embajada Qatarí en la capital, Beirut.

La "oficina de prensa", "el consejo militar" y la" plaza de seguridad " del predicador terrorista están entre los cuarteles" liberados" por el Ejército Libanés.

1 comment:

  1. Estimados compañeros de Syria News: les dejo un enlace, por si quieren publicarlo, a mi artículo: LA CEGUERA NEO-IZQUIERDISTA Y SU TRILERO "LAZARILLO", EL SOCIAL-IMPERIALISMO.

    http://rcci.net/globalizacion/2013/fg1542.htm

    Irán debería entrar directamente y acabar con esos agentes del sionismo: debería entrar en Siria y poner los puntos sobre las íes, así como en Líbano para suplir al ejército libanés. Obama patalearía mucho pero, ante la firmeza rusa, no haría nada al respecto. Para cuando McCain ganara las elecciones, la correlación de fuerzas estaría lo suficientemente inclinada del lado de la Resistencia Árabe. Reciba un grato abrazo. SIRIA RESISTE Y EL SIONISMO CAE.

    ReplyDelete