Tuesday, June 25, 2013

Emir de Qatar Nombra a Su Hijo como Emir , "Democráticamente"

El 27 de Junio de 1995 el gran ( en tamaño físico) Hamad Ben Jalifa Al Thani llevó a cabo un golpe "blanco" , reemplazando a su propio padre como el absoluto gobernante de su minúscula península de Qatar, parte de la mayor península de Arabia en el Golfo Pérsico (Arabe).

18 años más tarde el gran Emir Qatarí, está nombrando a su hijo como Emir, "democráticamente", pero no podemos decir como absoluto gobernante, ya que las instrucciones para tomar e poder esta vez vienen por medio de las instrucciones públicamente rebeladas por medio de un mensaje comunicado por un empleado de la CIA al gran ( en tamaño físico) Emir.

Owners of Qatar Qatar Emir to Appoint his Son as Emir Democratically

 

El tamaño físico podría ser la única cosa conocida en común entre el padre y el hijo. Este paso de tomar el poder, sólo se puede ver como un resultado de la política  frustrada en destruir Siria y la mitad de los demás países en la "Primavera Árabe" y por temor a un efecto dominó inverso que podría revertir la toma de control de los fanáticos de la Hermandad Musulmana de los países civilizados como Egipto , Tunes e incluso Libia.

El hijo, a diferencia de su padre, no es un gran fanático de nombrar estadios en el extranjero con si nombre, también pudo haber perdido la oportunidad de derrocar a su padre en un golpe similar  y tiene que hacerse cargo del reinado del mini Estado rico en gasolina de Qatar , a menos que él decida perseguir a su padre en el exilio, donde se espera que éste último pase el resto de su vida.

qatar 1024x551 Qatar Emir to Appoint his Son as Emir Democratically

El canal de noticias Al-Jazeera, la agencia de propaganda perteneciente al estado,confirmó que el "padre llamó a una reunión de  "familia" y  ellos decidieron que esta reunión (le suena familiar? El Padrino por ejemplo?) saliera en las noticias , acerca de entregar el poder en el país", la cual es una confirmación  de las órdenes que se filtraron hace 10 días  y que se están  realizando. El promotor de la "democracia" en todos los lugares del mundo Árabe elegirá su heredero.

Este paso no detendrá las víctimas de conspiraciones y complots  a los que ésta familia ha contribuido, de la persecución y el juzgamiento en todo el mundo y donde quiera que vayan, en cualquier isla que compreron, o en cualquier caballo en el que monten. Han causado la matanza de decenas de miles de Musulmanes y árabes  directamente y con su dinero. No hay nada clara o acerca del futuro del primer Ministro del Emir, Hamad Ben Jassim , quien se llamó a sí mismo una "oveja"  en una infame reunión  de la Liga Árabe. Hay mucho que se puede escribir acerca del  saliente príncipe, nada brillante, y lo peor es que estaba patrocinando al uahabismo anti-Islam , a lo largo de todo el mundo Árabe e Islámico para distorcionar y destruir la divina  religión desde adentro.

 

Nos preguntamos cuándo el asediado primer ministro Turco Recep Tayip Erdogan recibirá al empleado de la CIA?

No comments:

Post a Comment