18 años más tarde el gran Emir Qatarí, está nombrando a su hijo como Emir, "democráticamente", pero no podemos decir como absoluto gobernante, ya que las instrucciones para tomar e poder esta vez vienen por medio de las instrucciones públicamente rebeladas por medio de un mensaje comunicado por un empleado de la CIA al gran ( en tamaño físico) Emir.

El tamaño físico podría ser la única cosa conocida en común entre el padre y el hijo. Este paso de tomar el poder, sólo se puede ver como un resultado de la política frustrada en destruir Siria y la mitad de los demás países en la "Primavera Árabe" y por temor a un efecto dominó inverso que podría revertir la toma de control de los fanáticos de la Hermandad Musulmana de los países civilizados como Egipto , Tunes e incluso Libia.
El hijo, a diferencia de su padre, no es un gran fanático de nombrar estadios en el extranjero con si nombre, también pudo haber perdido la oportunidad de derrocar a su padre en un golpe similar y tiene que hacerse cargo del reinado del mini Estado rico en gasolina de Qatar , a menos que él decida perseguir a su padre en el exilio, donde se espera que éste último pase el resto de su vida.

El canal de noticias Al-Jazeera, la agencia de propaganda perteneciente al estado,confirmó que el "padre llamó a una reunión de "familia" y ellos decidieron que esta reunión (le suena familiar? El Padrino por ejemplo?) saliera en las noticias , acerca de entregar el poder en el país", la cual es una confirmación de las órdenes que se filtraron hace 10 días y que se están realizando. El promotor de la "democracia" en todos los lugares del mundo Árabe elegirá su heredero.
Este paso no detendrá las víctimas de conspiraciones y complots a los que ésta familia ha contribuido, de la persecución y el juzgamiento en todo el mundo y donde quiera que vayan, en cualquier isla que compreron, o en cualquier caballo en el que monten. Han causado la matanza de decenas de miles de Musulmanes y árabes directamente y con su dinero. No hay nada clara o acerca del futuro del primer Ministro del Emir, Hamad Ben Jassim , quien se llamó a sí mismo una "oveja" en una infame reunión de la Liga Árabe. Hay mucho que se puede escribir acerca del saliente príncipe, nada brillante, y lo peor es que estaba patrocinando al uahabismo anti-Islam , a lo largo de todo el mundo Árabe e Islámico para distorcionar y destruir la divina religión desde adentro.
Nos preguntamos cuándo el asediado primer ministro Turco Recep Tayip Erdogan recibirá al empleado de la CIA?
No comments:
Post a Comment