Friday, May 10, 2013

Terroristas del Frente Al-Nusra Cayendo en las Emboscadas del EAS- Qussayr

¿Quiere saber porqué el Secretario de Estado de los Estados Unidos ,John Kerry ,se interesó de repente  en resolver la crisis Siria basándose en el acuerdo de Ginebra ,llevándolo a visitar a Putin en  Rusia y no se quejó cuando lo mantuvieron esperando durante 3 horas?  Simplemente, el necio ataque aéreo israelí  contra Damasco fracasó con la falta de respuesta inmediata de Siria , en lugar de eso abrieron el frente de los Altos del Golán para la resistencia popular, intercambiando  la  no-represalia  con mejores armas que los rusos estaban dudando en dar antes y  aún se conserva el derecho de tomar represalias, que nunca se anunciaron públicamente, pero  que siempre se llevan a cabo en realidad. Agregando el colapso de los terroristas respaldados por los regímenes Obama y Cameron en el terreno y casi todos los frentes de una vez: Todo el campo sureño de Alepo y el camino  al Aeropuerto Internacional está siendo limpiado de los terroristas de Al-Nusra , cientos de  los mejores burros terroristas de la OTAN entrenados en Jordania fueron exterminados en el estratégico pueblo de Khirbet Ghazaleh en el campo de Daraa, donde estaban cortando la carretera  de Damasco-Amman, 3 ataques fallidos en el campo de Idlib, uno de ellos, en la siempre fallida toma del aeropuerto militar Abu Dhohor, y ésta madrugada en  campo de Qussayr, video del informe con subtítulos en Inglés:

ADVERTENCIA IMÁGENES GRÁFICAS:

http://www.liveleak.com/view?i=615_1368046462

 

Ahora puede saber por que el régimen de los EE.UU. de repente está  interesado en un acuerdo de  paz  en Siria y el anuncio de un  acuerdo de Rusia-EE.UU. fue animado por los títeres de toda Europa, en lo que ellos fallaron de ganar militarmente, tratan de hacerlo en política y fracasarán  nuevamente. No sólo hay un gran precio a ser pagado por aquellos directamente  involucrados en el armado, financiado, entrenamiento y tráfico de terroristas para matar decenas de miles de Sirios y destruir su país,  ese precio debe ser pagado políticamente, económicamente  y físicamente por las ratas  que corren entre las piernas de los elefantes. EE.UU. es famoso  por vender sus agentes, así que usted puede imaginar a quienes les venderán en la región en el siguiente acuerdo.

 

Lavrov Kerry Al Nusra Front Terrorists Falling in SAA Ambushes   Qussayr

2 comments:

  1. Me alegra la noticias, por el bien de todos los sirios que se han visto inducidos a muerte y fuego desde el extranjero meramente por motivos tacticos y estrategicos para poder asi atacar en un futuro cercano al gran objetivo de Oriente Medio. Bien por el eje de resistencia y espero que Rusia y China sigan siendo listos y no se vendan como simples peleles a USA y demas. Resiste Siria!

    ReplyDelete
  2. Esperemos que el imperialismo de china y rusia no deje caer al gobierno legitimo de siria..

    ReplyDelete