Friday, May 10, 2013

Siria: Mapa Actual sobre la Situación en Homs

La masiva propaganda mediática  de agencias de los países "amigables con israel"  pertenecientes a  la OTAN , llamaron a la ciudad de Homs, el "Centro de la Resistencia" y la "Capital de la Revolución" hace menos de 2 años. Casi nada queda de ésto.

En el servicio de mensajes cortos de Twitter, el Sionista y "amigo del ELS/Frente Al-Nusra" con el seudónimo "Markito0171" ha publicado evidentemente orgulloso, algunos mapas sobre las zonas infestadas de terroristas en Homs.

Pero por algún tiempo, las áreas infestadas por  terroristas en la ciudad Siria de Homs sólo se desarrollan en una dirección- la regresiva.

Febrero de 2012: http://twitpic.com/8njzqs

Abril de 2012: http://twitpic.com/95gsdw/full

Agosto de 2012: http://twitpic.com/afthm6/full

Febrero de 2013: http://twitgoo.com/6f8s3t

Marzo de 2013: http://i.imgur.com/41bN80Y.jpg?1

 

Desde entonces, no ha publicado más mapas que alegan la situación actual en Homs y sus alrededores. Probablemente  no le da mucha gracia publicar  sólo documentos de nuevas  derrotas.

La estación de radio Siria (radio estatal) FM Sham , ha publicado ahora un nuevo mapa de la situación actual en la ciudad Siria de Homs:

[caption id="" align="alignnone" width="300"]shamfm map homs syria1 300x165 Syria: Current Map on the Situation in Homs Siria: Mapa actual de Homs[/caption]

(Fuente: https://twitter.com/gi_syrian/status/332278082587209729/photo/1)

Eso es todo lo que ha quedado para los colaboradores de Israel, la OTAN y los países del Golfo en la ciudad Siria de Homs.

 

Ellos casi no tienen nada más en Homs y están rodeados en una zona muy pequeña, que ya  está casi dividida  en el centro.

El Ejército Árabe Sirio tiene pronto la chance de finalmente restaurar la seguridad pública también en el paqueño remanente de la zona en la ciudad Siria de Homs, que aún continúa infestada por los extremistas de la OTAN/y del Golfo , matones y yihadistas.

Fuente : http://nocheinparteibuch.wordpress.com/2013/05/09/aktuelle-karte-zur-lage-in-homs/

 

 

No comments:

Post a Comment