Friday, May 10, 2013

Figura de la Oposición Siria Enfrenta Denuncias de Lavado de Dinero en Francia

Una figura de la oposición Siria enfrenta denuncias en Francia por lavado de dinero, el mismo habría sido  obtenido  a través del tráfico de artefactos Sirios.

Las cuentas de Muhammad Azzet Khattab fueron congeladas por una orden de la Justicia Francesa después de que hayan recibido informes acerca de un enorme incremento en un período corto de tiempo. Después de una inspección adicional, las autoridades descubrieron que está involucrado en el tráfico de artefactos Sirios, a través de Líbano y Turquía.

Khattab es originario de AlShaghour-Damasco. Trabaja en el sector petrolero, o cómo a él le gusta presentarse. Fue uno de los primeros en ofrecer financiar al Consejo Nacional Sirio.

Khattab le dijo a AlArabiya a comienzos del año pasado que el financió un partido "Siria para Todos" ,lo cual   en realidad no sucedió. Algunos sospechan que es parte de la Coalición Nacional Siria.

Mohammad es un hermoso  ejemplar de la Oposición Siria; la mayoría de ellos  son incluso más sombríos  y todos dispuestos a vender Siria, su pueblo e historia por grandes cuentas bancarias y  poder.

Fuente: Syria Truth

No comments:

Post a Comment