Monday, May 20, 2013

Siria: Terroristas Respaldados por el Extranjero Expulsados de Al-Qusayr

Unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) han iniciado una gran ofensiva contra los terroristas respaldados por el extranjero y grupos yihadistas en cuatro frentes (incluyendo Al Qusayr) ayer. Varias unidades del Ejército de Siria, han abierto diferentes ataques en las zonas Sirias de Deraa (ubicada al sur , cercana a la frontera con Jordania), en la provincia de Homs (Al-Qusayr), en la provincia de Hama y también en la región de Bars, que está ubicada en la región de la capital Siria,Damasco.

Estas operaciones por parte del Ejército Sirio tuvieron iniciativas  finalmente estratégicas de escala imprecedente, de acuerdo a algunos expertos  en tópicos de Medio Oriente y algunas fuentes dentro de Siria. También los medios libaneses hicieron referencia a tales operaciones ésta vez.

De acuerdo al medio Libanés Al-Mayadin, algunos combatientes de Hezbollah estuvieron también involucrados en las operaciones de las fuerzas del Ejército Árabe Sirio (EAS) en la zona del pueblo estratégicamente importante de Al Qusayr, mientras que el Presidente Sirio Bashar Al-Assad ha negado el apoyo de "fuerzas exteriores" para el ejército Sirio en una nueva entrevista el Sábado.

Debido a éstas grandes operaciones de varias unidades del Ejército Sirio, parece ser que los terroristas respaldados por el extranjero, los yihadistas y matones ignorantes han sufrido bajas en cientos y que la ofensiva por las unidades del Ejército , fue abierta con un masivo fuego de artillería- al menos, de acuerdo a los medios Sirios y Libaneses. Los habitantes de la ciudad Siria de Al Qusayr, han huído  a la parte oeste de la ciudad vía un " corredor seguro" con el fin de estar a salvo y dejar al ejército que limpie finalmente la ciudad. El corredor seguro fue hecho posible por las unidades del ejército Sirio.

Mientras tanto, el ejército  Sirio continua  una operación contra los terroristas respaldados por el exterior y las fuerzas yihadistas en los suburbios este y norte de la capital Damasco. En Bars, como mencionamos anteriormente, el Ejército fue capaz de eliminar casi 50 terroristas y tropas Islamistas y ha tomado el control de la zona, de acuerdo al Libanés Al Mayadin.

Después de las últimas semanas y aún en meses  de comprometidos combates alrededor y dentro de la ciudad estratégica de Al-Qusayr, que está ubicada a 30 km de distancia de Homs, el Ejército Sirio ahora está cercano a limpiar completamente esta importante ciudad de todos los luchadores radicales armados y fanáticos religiosos.


Syrian Soldiers Syria: Foreign backed Terrorists flushed out of Al Qusayr



Batalla de Al-Qusayr


 

Los grupos bandidos y los luchadores islamistas respaldados por el extranjero ya están huyendo de las onas centrales de la ciudad estratégicamente importante de Al-Qusayr, y las estaciones de  propaganda le llamarán pronto algo así como una" retirada táctica por parte de los rebeldes democráticos y pacíficos" en Al-Qusayr.

Mientras tanto, algunos de estos terroristas  y matones están incluso deponiendo sus armas y rindiéndose ante las unidades del ejército, que finalmente ha comenzado a limpiar los campos minados- campos minados para un "movimiento democrático, revolución"? Se necesita más para confirmar el apoyo de las potencias del extranjero para armar a los yihadistas y matones violentos en Siria, que están combatiendo contra un estado secular y el pueblo pacífico secular de Siria?

La ciudad Siria de al-Qusayr es  muy importante y de esta forma, la limpieza completa del pueblo y la remoción completa de todas las fuerzas radicales  y los yihadistas armados sería un éxito realmente importante por parte de las unidades del ejército.

El pueblo de al-Qusayr está ubicado en un camino clave  entre la capital Siria, Damasco y la frontera con el Líbano. De acuerdo a una fuente militar, las unidades del Ejército Sirio ya han tomado nuevamente el control de la principal plaza en el centro de al-Qusayr, mientras que la estación de propaganda Qatari  Al Jazeera, ha informado que los " rebeldes Sirios" son capaces de ganar la batalla de al-Qussair.

Como es usual, el canal de lavado de cerebros Qatarí está sólo llevando a cabo las órdenes de los peligrosos dictadores Qataríes ( la familia Saudita gobernando es lo mismo) , quién una vez  derrocó a su propio padre con el fin de ganar el poder en el Estado del Golfo.

No comments:

Post a Comment