Saturday, May 11, 2013

Siria: Frente Al-Nusra Responsable de Al Menos 600 Actos de Terrorismo

El Embajador Sirio ante las Naciones Unidas(ONU) , Bashar Al-Jaafari, dijo ayer en una declaración al Consejo de Seguridad de la ONU, que el grupo terrorista  llamado Frente Al-Nusra ha declarado su responsabilidad por al menos 600 actos de terror en el año reciente.

Bashar Al-Jaafari, dijo en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU el viernes, que el grupo terrorista llamado frente Al-Nusra  también atacó escuelas, hospitales,  profanando lugares sagrados y también asesinando varias figuras y secuestrando personal de las Naciones Unidas el pasado año (ONU).

Además, el embajador Sirio ante las Naciones Unidas ha denunciado fuertemente a algunos estados miembros de las Naciones Unidas por su apoyo a los grupos armados y terroristas en Siria. De acuerdo a algunos diplomáticos en anonimato y la sorpresiva demanda francesa, parece ser que el grupo Al-Nusra  vinculado a Al-Qaeda  pronto será añadido a la lista negra de sanciones.

De acuerdo a éstos diplomáticos, este paso podría haber ocurrido ya la semana pasada, aunque no está claro si el enlistamiento del Frente Al-Nusra como grupo radical terrorista  cambiará algo y si  alguno de los  estados miembros de la ONU renunciarán  a su "apoyo" para tales grupos terroristas armados  en Siria.

Al menos, el radical Frente AlNusra será el objeto de congelación de activos globales desde el próximo martes en adelante y este es un buen desarrollo, por supuesto. Pero como se mencionó,  si esto no cambiará nada se tiene que ver y no es seguro.

jaafari Syria: Al Nusra Front responsible for at least 600 acts of terror

Después de que el gobierno Sirio en la capital , Damasco, haya pedido al Consejo de Seguridad de la ONU que finalmente pusiera en lista negra al grupo radical Frente Al- Nusra  el último mes, y después de que ésta demanda fuera bloqueada por parte de los  gobiernos Inglés y Francés que apoyan a los terroristas, finalmente es un buen desarrollo que este grupo de radicales yihadistas y  fanáticos religiosos armados sean enlstados como grupos terroristas peligrosos y que el congelamiento global de activos sea implementado.

Es  la usual hipocresía que el gobierno Francés primero bloquee tal demanda con el fin de mantener el apoyo  a dudosos grupos y terroristas en Siria, y luego finalmente comience a demandar por su parte- debido a algunos cambios  políticos y tratos secretos.

Las declaraciones del embajador Sirio Bashar Al-Jaafari, son completamente correctas y ciertas. El Frente Al-Nusra, entre otros grupos terroristas apoyados por el extranjero  y fanáticos religiosos en Siria, no solo están violando la ley internacional y los derechos humanos a diario,  sino que también (aún ) tienen el apoyo de algunos estados miembros de las Naciones Unidas (ONU). Es casi parecido a la  ya famosa conocida y antigua historia sobre la creación de Al-Qaeda por parte de los EE.UU. y todos estos  eventos escenificados desde entonces.

Además, desde que el fanático jefe de al-Nusra Abu Muhammad al- Yaulani ha prometido la lealtad de su grupo radical terrorista  al fanático  y peligroso líder de Al-Qaeda Ayman al-Zawahiri, es absolutamente claro que ellos no son "rebeldes democráticos".

Ninguna revolución real  jamás ha  llamado tan a menudo para ser armada por las potencias extranjeras y ningún movimiento  democrático real  toleraría actos de terrorismo en contra de su propio pueblo (y así sucesivamente).

El terrorismo y el caos en Siria está orquestado por potencias extranjeras. Ya no es ningún secreto que los Estados del Golfo como Arabia Saudita  y Qatar son quienes apoyan económicamente  este derramamiento de sangre en Siria y también apoyan tales grupos radicales terroristas como el peligroso Frente Al Nusra. Sin mencionar el rol del régimen de Erdogan en Turquía y los hipócritas gobiernos Europeos. Que los Estados Unidos juega un gran rol como mente maestra  detrás de muchos acontecimientos, ya  debe ser visto como un hecho también.

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment