Wednesday, May 1, 2013

Presidente Assad Saluda a los Trabajadores el Primero de Mayo

El presidente Sirio el Dr. Bashar Al Assad saludó a trabajadores de Siria el día de los trabajadores el 1 de Mayo en una manera especial hoy. Los trabajadores de la estación de Electricidad Omeyas en el Parque Tishreen en Damasco recibieron al presidente sirio en una muestra de desafío y determinación con un toque de compasión.

[caption id="attachment_3744" align="alignnone" width="518"]Assad visit to Omayyad Electricity President Assad Greets Workers on May Day Presidente Sirio Bashar Al-Assad Saluda a los Trabajadores el Primero de Mayo[/caption]

El presidente Assad visitó un sitio de trabajo en Damasco , un día después de una mortal explosión de parte de los terroristas de Al-Qaeda ELS respaldados por la OTAN en Marjeh , el corazón del centro de negocios de la ciudad, llevándose las vidas de 14 ciudadanos y más de  200 heridos, y luego de 2 días de una explosión similar que tomó como blanco al Primer Ministro Sirio Dr. Wael Halaqi en el barrio residencial exclusivo de Mezzah. La visita ocurrió al mismo tiempo en que algunos canales de propaganda de la OTAN conocidos como Medios de Comunicación Masivos  estaban repitiendo más ataques en la capital implicando sus ya usados términos :" sus días están contados"..!

La visita también muestra un liderazgo determinado y un pueblo determinado a resistir  a la agresión imprecedente por parte de 40 países occidentales ysus títeres  regionales con todas sus capacidades posibles en contra de un país solo que nunca les hizo ningún daño.

[caption id="attachment_3743" align="alignnone" width="458"]Electricity visit President Assad Greets Workers on May Day Presidente Sirio Bashar Al-Assad Saluda a los Trabajadores el Primero de Mayo[/caption]

 

Assad les dijo a los trabajadores: "Ellos quieren que nosotros temamos y vivamos bajo el suelo, no vamos a temer y vamos a continuar viviendo sobre la tierra". Recorriendo la estación de electricidad y escuchando las necesidades de los  trabajadores  y los obstáculos que están afrontando, el Presidente Sirio elogió a los trabajadores de Siria y en particular a los trabajadores en el sector de la electricidad, quienes están siendo atacados por los Yihadistas Wahabitas queriendo cambiar  Siria a una era de oscuridad.

Video de la recorrida con subtítulos en Inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=AlM1xJWuRsc&feature=player_embedded

Esperamos que los medios masivos de comunicación y sus ministerios en la región incluyan en su covertura esta visita, si lo hacen, se referirán con su otra cita infame  a la aparición pública de Assad: " Assad en una de sus extrañas apariciones en público", sin embargo el ha hecho decenas de tales apariciones , pero la máquina de propaganda de la OTAN depende de la corta memoria de sus seguidores.

Por una parte note, al fanático Turco de la Hermandad Musulmana Recep Tayyip Erdogan realizando su principal objetivo de derrocar al gobierno Sirio para promover libertades y democracia, tratando a los trabajadores   en su propia forma, las siguientes imágenes  compartidas inicialmente de una página Turca en las redes sociales  , muestra la diferencia enre un "dictador matando a su propio pueblo  y suprimiendo sus libertades" y un " símbolo para las libertades y democracia elogiada por los estados occidentales":

[caption id="attachment_3745" align="alignnone" width="620"]Turkish Page 1024x573 President Assad Greets Workers on May Day Primer Ministro Turco dando rienda suelta a sus matones contra de trabajadores el Primero de Mayo[/caption]

 

 

MANIFESTACIONES EN ANTAKYA TURQUÍA EL DÍA DEL TRABAJADOR , APOYANDO A BASHAR AL ASSAD, A HASSAN NASRALLAH : A SIRIA

 

[caption id="" align="alignnone" width="672"] Manifestación en Antakya por el Día del Trabajador, en Apoyo a Siria[/caption]

 

No comments:

Post a Comment