Sunday, May 26, 2013

Hezbollah Apoya la Resistencia Siria Anti-Israel

Shej Naim Qassem, el Subsecretario General de Hezbollah, dijo en una declaración reciente durante una entrevista con el canal de Noticias Al-Mayadeen, que se encuentra en la capital Libanesa de Beirut, que  Hezbollah apoya a todos aquellos que en Siria apoyan la resistencia en contra de Israel.

Pero Qassem, también reiteró durante la entrevista, que un diálogo  es el único camino posible para resolver la situación dentro de Siria y para disminuir el nivel de violencia en la nación Árabe.

Además, el Subsecretario de Hezbollah, confirmó en esta entrevista,  que el movimiento Libanés  estaba jugando un rol de apoyo en el vecino país de Siria, y que es cierto que es cierto que aún Hezbollah está  haciendo este papel-por ejemplo, en la zona del pueblo fronterizo Sirio de Al Qussayr. También advirtió en esta nueva entrevista , que algunas potencias extranjeras y algunos estados Árabes tales como Qatar y Arabia Saudita están provocando definitivamente una reacción en sus propias tierras, debido a su hipócrita postura sobre Siria y su apoyo hacia las intenciones occidentales de un violento cambio de régimen en Siria.

Sin mencionar  el apoyo financiero a varios grupos terroristas en Siria, el financiamiento de rutas de suministro y el traslado de armas , municiones,  y recursos humanos radicales adicionales con el fin de mantener el terrorismo y el derramamiento de sangre contra Damasco y el pueblo Sirio.

Ya en los comienzos de Mayo, el Subsecretario General de Hezbollah, había dicho que Israel ha ayudado a estimular la moral de los radicales respaldados por el extranjero y los mercenarios combatiendo en Siria mediante sus recientes y horribles ataques aéreos  contra Damasco. Shekh Naim Qassem emitió la siguiente declaración en los comienzos de Mayo:
"Una agresión por parte de Israel a Siria tuvo lugar, lo que significa que Siria representa un obstáculo en la cara de Israel. Pero Siria  es inquebrantable ante Israel."
 
 
 

Mientras que el General Mayor de Israel Amir Eshel dijo el 22 de Mayo  que la administración Israelí  estaba preparada para atacar la Nación Árabe e el momento en que el gobierno del Presidente Sirio Bashar Al Assad haya colapsado. Israel ya ha llevado a cabo, al menos, tres ataques aéreos en Siria este año y la "comunidad internacional" solo observa y mira para otro lado, como es su costumbre.

No comments:

Post a Comment