Sunday, May 26, 2013

El "Shabiha" Asesinado en Ejecución de Campo en Raqqa

El 14 de Mayo de 2013, publicamos imágenes de uno de los cientos de los horrorosos crímenes cometidos por los escuadrones de la muerte patrocinados por la OTAN, en una de las  plazas  principales y en frente del público de la ciudad de Raqqa, el campo de ejecución de 3 hombres civiles  vendados, mañatados y desarmados. La gravedad del crimen señaló el disgusto y la condena de la mayoría de la gente sana en todo el mundo, sólo los propagandistas de la OTAN, o sea  los medios masivos de comunicación  y simpatizantes de Al-Qaeda  trataron de justificar el crimen etiquetando a las víctimas como "Shabihas".

[caption id="" align="alignnone" width="576"]Raqqa Execution The Shabeeha Killed in Field Execution in Raqqa Frente Al Nusra de Obama ejecuta 3 hombres en una plaza pública[/caption]

La etiqueta "Shabiha" es usada ampliamente porlos medios criminales desde el comienzo de la crisis Siria para justificar cualquier crimen por los miles de mercenarios extranjeros Wahabitas Yihadistas Sexuales aerotransportados  con sus armas a países vecinos, especialmente Turquía (OTAN), Líbano y Jordania , luego pasados por contrabando a Siria por los servicios de inteligencia de estos países. En breve, la definición  de un "Shabiha" es: Cualquiera. Cualquiera que no se une al levantamiento de los "escuadrones de la muerte" en contra del gobierno secular de Siria. Hemos visto trabajadores de la oficina de correo ser arrojados fuera desde tejados en la ciudad de Bab, al Norte de Alepo, jóvenes siendo arrojados de balcones, personas rebanadas, hombres encarcelados y abandonados para morir de hambre , justo todo aquello que no es imaginable. Esta ejecución es de este tipo.

Periodistas de la TV libanesa Al-Manar, lograron encontrarse con la familia de las víctimas de este horroroso crimen, las víctimas que obtuvieron la etiqueta de "Shabiha" ésta vez, uno de ellos por trabajar como dentista en la provincia de Hasakeh en la UNRWA , la Agencia de Trabajo de Socorro  y Obras Públicas para los Refugiados Palestinos que huyeron de Iraq , después de la invasión de EE.UU., la otra víctima, el primer sobrino era un maestro en la misma región y la tercera víctima no ha sido identificada aún. Vea el video con subtítulos en inglés.

Video not found: http://edge.liveleak.com/80281E/s/s/20/media20/2013/May/26/LiveLeak-dot-com-6c55db603c8e-raqqa_field_execution_who_were_the_victims.mp4.h264_base.mp4?d5e8cc8eccfb6039332f41f6249e92b06c91b4db65f5e99818bad19f4b44dfde986a&ec_rate=200

Que Dios infeste cada país que apoya estos matones con matones como ellos, corriendo sueltos en sus calles aterrorizando a la gente hasta que aprendan a no cortar comida en sus mesas  y patrocinar tales escuadrones de la muerte en todo el planeta en los países que nunca plantearon ni una amenaza contra ellos, sólo a causa de su codicia y sus malos políticos que "eligen"  para oficinas.

[caption id="" align="alignnone" width="691"]UK Terror The Shabeeha Killed in Field Execution in Raqqa "Uno en Londres, el otro en Siria. Ambos patrocinados por el Gobierno de Inglaterra, la razón y el resultado"
Cosechas lo que Siembras.[/caption]

No comments:

Post a Comment