Wednesday, May 22, 2013

Exclusivo de Syrianews: Marina Siria Destruye Submarino Israelí

Syrianews logró confirmar la noticia que recibimos hace un par de días sobre  un bote de la Marina Siria que destruyó  un submarino Israelí  fuera de la costa Siria a 150 metros de profundidad el 2 de Mayo de 2013, alrededor de las 2-2:30 am. No se  ha dicho el tipo o el tamaño del submarino , pero fue confirmado que ha sido destruido.


En los detalles que logramos obtener: el objeto enemigo fue detectado y las órdenes se dieron a uno de los  barcos cercanos para destruirlo, a lo que efectuaron con un torpedo (no se dijo que tipo), luego se monitoreó el hundimiento hasta aterrizaje en el fondo marino, cerca de la costa. Se observó u gran movimiento de helicópteros del Ejército Sirio  sobre el ligar donde el submarino fue destruido.

No es la primera vez que la Armada  Siria interactúa con enemigos y objetos hostiles.  En los inicios de la Crisis Siria, la Marina Siria descubrió un barco de la armada Alemana  en una  misión de reconocimiento y los hostigaron para que se fueran; un ministro Alemán después, se quejó de la actuación de la Marina Siria clamando que el barco no estaba espiando, solo escuchando y colectando información!

[caption id="" align="alignnone" width="386"]Syrian Army Syrianews Exclusive: Syrian Navy Destroys Israeli Submarine Ejército Árabe Sirio[/caption]

Un gran número de globos de espionaje Israelíes se ven sobre la costa Siria y los sionistas comenzaron a colocar trampas explosivas en los globos, así exploten cuando lleguen al suelo si es que son derribados por el Ejército Sirio.

Vale notar que Israel con la bendición de los EE.UU. ,llevó a cabo un ataque contra un criadero de gallinas y un depósito de armas cerca de Damasco el 5 de Mayo de 2013, 3 días después éste submarino fue destruído. El ataque fue en coordinación con terroristas en el terreno del Frente Al Nusra, atacando 19 puntos de control diferentes del Ejército Árabe Sirio alrededor de la capital Siria, muy temprano en la mañana.

No comments:

Post a Comment