Sunday, April 14, 2013

SIRIA: HUMAN RIGHTS WATCH (HRW) CON OTRO TRUCO DE PROPAGANDA

La presunta organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) , no fue capaz de identificar ningún objetivo militar  en su próximo informe sesgado sobre los eventos en Siria.

Human Rights Watch (HRW), que  ha sido fundada para  usarse como agencia de propaganda, bajo la cubierta de una honesta organización de derechos humanos a diferencia de Amnistía Internacional (AI), que era honesta en sus comienzos pero pronto fue infiltrada por personas con órdenes claras, ha publicado  cerca de 80 nuevas páginas  de informe sobre Siria. En este informe de HRW sobre Siria, se declara, entre otras cosas, que el Ejército Árabe Sirio atacaría intencionalmente panaderías y hospitales en ciudades y villas de Siria.

HRW menciona un ejemplo concreto en su informe unilateral sobre Siria - una "panadería" en la ciudad Siria de Alepo (Halab) con información de ubicación y una fecha.

Un blogger Alemán ha tratado de realizar una búsqueda de rastros de este caso, usando las pistas antes mencionadas , brindadas por Human Rights Watch (HRW). Este blogger de Alemania llegó a un resultado y encontró la calle Siria el mismo día  que fue indicado en el ejemplo concreto  de HRW- y sobre lo que dijo  esta organización de derechos humanos , que no había sido un objetivo militar, sino una panadería civil.

Se trata de la "Panadería Aqyoul , de la Ciudad de Alepo"  así es como le llama Human Rights Watch al lugar en ésta calle Siria de Alepo (Halab), en su siguiente informe sobre Siria.

En cuanto a las condiciones de iluminación, podría haber sido una tarde en éste video. Aunque  Human Rights Watch (HRW) dice que no habría estado ningún combatiente activo en ésta zona en Alepo, cualquier observador puede ser capaz de ver fácilmente  muchos de éstos miembros de la oposición armada y todos podemos escuchar disparos, incluyendo el ruido sordo de  batallas, que se encuentran un poco mas lejos.

[caption id="" align="alignnone" width="600"]bewaffnet Syria: Human Rights Watch (HRW) with another Propaganda Stunt Milicias Armadas en la "panadería" de Alepo[/caption]

¿HRW no fue capaz de ver los hombres armados? Ésto no puede ser. Las tiendas están todas equipadas con persianas y están cerradas. No hay panaderías abiertas en los clips del mismo día en la misma zona y aún siendo Martes.  Tampoco no hay pan visible entre los escombros. El 21.08.2012 fue un martes. ¿Las tiendas estaban cerradas debido a las batallas que tuvieron lugar?

Imágenes de los siguientes videos muestran los objetivos militares, esto también incluye fuerzas armadas anti-Sirias.

El blogger Alemán dijo en su poste, sobre el sesgado informe de HRW, que  le gustaría  desprestigiar las mentiras acerca del pan de Human Rights Watch (HRW), pero no no hubo ni hay pan en este lugar.

Otra prueba de que este informe de HRW es sesgado nuevamente- la supuesta organización de derechos humanos Human Rights Watch no mencionó ninguna milicia como esta en su informe sobre Siria. La captura de la imagen es mala pero se pueden ver dos cañones de ametralladoras:

dushka Syria: Human Rights Watch (HRW) with another Propaganda Stunt

Otro objetivo militar, una camioneta pickup, equipada con una ametralladora de pesado calibre.

Uno de los videos muestra que los hombres armados estaban en esta calle, en una camioneta pickup, con milicias armadas  y Dushka, una ametralladora de grueso calibre, la cual es claramente visible.

Por favor, también note  el sonido del video - hay disparos en una proximidad cercana. Ésta también es una evidencia de que ha sido un campo de batalla. ¿Estaba el anterior frente de guerra en la ciudad Siria  de Alepo  ubicada allí? Al menos, los negocios estaban cerrados, no había "panadería" y todos pueden ver las milicias armadas de la llamadas fuerzas de oposición- solo HRW no es capaz de ver.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-Us_s-7xA3A

Hay un combatiente armado del "Ejército Libre Sirio" (ELS), justo en frente de la casa que tiene un techo dañado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uSRRgnsooq8

Los cuatro muertos que se muestran son hombres, uno tiene muchas "riñoneras"...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3XhhcXuVpRE

Los viejos informes de  propaganda de Human Rigths Watch (WRW), que ha sido publicado por HRW hace un año (30/8/2012), y los nuevos informes  de HRW (11/04/2013) son contradictorios.

Hace un año, había  sido de una bomba y un sastre que había buscado  cobertura. Según el nuevo informe de  propaganda de la misma organización, Human Rights Watch, eran  dos bombas y un proveedor de harina que además era un sastre. Hace un año, HRW quiso construir crímenes guerra por parte del gobierno sirio y el ejército de Siria - y nada ha cambiado. Los métodos siguen siendo los mismos.

Como otro ejemplo, el blogger Aleman menciona  " la linea de espera /cola del pan-" en una ciudad de la provincia Siria de Hama- el lugar se llama Halfaya. Allí también, tampoco  había una panadería visible, ni una "linea de espera para el pan". Muchos de los heridos estaban uniformados;  también se pueden ver algunas pickups Dushkas  , que se alejan.

Y también se podía ver cómo la oposición respaldada por el extranjero colocaban pan, que habían traído consigo, en los charcos de sangre - y lo filmaban tontamente o afortunadamente.

Fuente: urs1798.wordpress.com

 

No comments:

Post a Comment