Monday, April 15, 2013

SIRIA- ¿COMO DESTRUIR UN ESTADO LAICO E ISLAMIZAR UNA SOCIEDAD?

Un nuevo libro sobre la situación en Siria fue publicado en Alemania por la compañía editorial PappyRossa. EL título de de este nuevo libro sobre el conflicto y la crisis en Siria es muy interesante y seguro , no es un título que uno puede encontrar en los principales medios de comunicación comunes de Occidente- el título de éste libro Alemán es "Siria- Como destruir un estado laico e Islamizar una sociedad". Los autores del libro son Wolfgang Gehrcke y Christiane Reymann.

Wolfgang Gehrcke fue el vice-presidente del grupo parlamentario del PDS alemán desde 1998 hasta 2002 y miembro de la dirección nacional del partido alemán PDS desde octubre de 2002. Desde junio de 2007 hasta 2012, Gehrcke también fue miembro de la Junta Federal de este Partido de la Izquierda alemana (PDS).

Christiane Reymann también es conocido en Alemania debido a sus relaciones con la Fundación  Rosa Luxemburgo y el Partido de Izquierda Alemán. Reymann trabaja como periodista y ya tiene publicados algunos libros en Alemania.

El nuevo libro sobre los eventos en Siria, fue publicado el 21 Marzo  y se trata sobre las noticias diarias en Siria, las que a menudo no son creíbles.  La guerra en Siria esta siempre en las noticias diarias en los principales medios de comunicación de occidente,pero la información publicada  a menudo no es la verdad.

El conflicto en Siria es ya, una lucha externamente alimentada , financiada y armada y parece que; incluso si esta lucha puede terminar - la sociedad siria ya está dividida debido a diferentes razones. Sin mencionar  que cualquier apoyo a los combatientes radicales , yihadistas, islamistas y  extranjeros con el fin de derrocar a un gobierno laico en un Estado soberano es sólo para condenar y no está  en línea con todo el sentido de la llamada democracia.

Además, el apoyo a una guerra de intereses, llevada a cabo en suelo Sirio por radicales y en  parte por recursos humanos tontos y fanáticos religiosos, es una violación de los derechos humanos y en contra de la ley internacional. Cada apoyo a estos extranjeros armados., yihadistas y los llamados combatientes del "Ejército Libre Sirio" (ELS) o el grupo terrorista cercano a Al Qaeda, el frente Al Nusra, significa apoyar la matanza de civiles inocentes Sirios también.

[caption id="" align="alignnone" width="198"]51KStSndWnL. SL1000  198x300 Syria   How to destroy a secular state and to Islamize a society Siria-Como destruir un estado laico e islamizar una sociedad[/caption]

Así , muchos aspectos diferentes ya se mezclan con tantos actores distintos en el conflicto de Siria y los conflictos por  intereses de todas las partes, hacen que la situación sea aún peor. Para ser honesto, incluso si los regímenes de Qatar y Arabia tuviesen éxito en el derrocamiento del presidente sirio, Bashar al-Assad y el gobierno secular en la capital, Damasco, está claro como el cielo, que Qatar y Arabia Saudita, dos dictaduras totalitarias; que necesitarían una verdadera revolución con el fin de implementar los derechos humanos,  ambos Estados del Golfo tienen diferentes objetivos y es sólo cuestión de tiempo para que ambos comiencen a actuar por fin uno en contra del otro.

Los medios de comunicación occidentales y la política , sólo perciben la fuerza para  llevar a cabo el derrocamiento violento del presidente sirio, Bashar al-Assad, y se usa la pantalla del Presidente y del gobierno como un régimen cruel y desagradable que sólo mata a civiles inocentes. Otras voces no son escuchadas, porque la verdad puede dañar el nivel de falsa propaganda en Occidente, que se lleva a cabo con el fin de lavar el cerebro a la población para prepararlos para una posible siguiente guerra - de nuevo en base a mentiras, tal y  como ya sucedió con Irak.
Este nuevo libro con el título "Siria - Cómo destruir un Estado laico e islamizar a la sociedad" (alemán: Syrien - Wie man einen säkularen Staat und eine zerstört Gesellschaft islamisiert) intenta llenar estas lagunas y esbozar algunas formas posibles para una solución mediante negociaciones.

 

El libro ofrece una buena base y es una verdadera sorpresa que un libro sobre Siria se publique en Alemania -  un estado que apoya plenamente las violaciones de derechos humanos en Siria y que sólo actúa subordinado a los intereses estadounidenses.
Por supuesto, los lectores deben poner también las declaraciones de este libro sobre el conflicto y la situación en Siria entre preguntas, debido a que parece que los autores se perdieron mostrar un poco más  de aspectos . Además, debido a los intereses conocidos y características de ambos autores , está claro que este libro sobre Siria no es la respuesta a todo y tiene también  declaraciones y sugerencias que son o no son aceptables para muchos ciudadanos sirios o simplemente representan los deseos ingenuos de los occidentales. Por no hablar de las declaraciones cuestionables  de supuestos críticos populares del gobierno sirio.
Pero en general, es un libro interesante y probablemente mejor para leer y que incluye más verdad que la corriente principal  de noticias  que hay en general sobre Siria en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y el resto de los proclamados estados democráticos que violan el derecho internacional a diario.

No comments:

Post a Comment